Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
premios amigos wires

Juan Antonio Gómez Pintado, Presidente de Vía Célere, recibe el reconocimiento de AMIGOS WIRES

· 12 de junio de 2019 |

El pasado 11 de junio tuvo lugar la entrega de reconocimientos AMIGOS WIRES, una iniciativa puesta en marcha por Women in Real Estate Spain.

La iniciativa, que se concentraba dentro del evento PROPTECH “Oportunidades en el modelo de negocio e impacto en la cadena de valor”, tuvo lugar en el COAM y tenía como fin reconocer la labor y esfuerzo de todas aquellas personas que han colaborado con los objetivos de la asociación.

La asociación WIRES, tiene como objetivo fundamental y primordial fomentar la participación de la mujer en el entorno profesional del sector inmobiliario, a través de actividades y jornadas organizadas tanto por la propia asociación, como por la colaboración y participación junto a otros organismos.

Entre las personas que han obtenido tal reconocimiento encontramos, además de a Juan Antonio Gómez Pintado (Presidente de Vía Célere) a: Juan Fernández Aceytuno (Consejero Delegado Sociedad de Tasación), Santiago Herreros de Tejada (Real Estate Business Development, Marketing y Communication Sociedad de Tasación) y Julián Salcedo (Socio Director y CEO de CEFyRE).

Desde Vía Célere agradecemos enormemente este reconocimiento, así como la labor que cada día realiza esta asociación en pro de mejora del posicionamiento de la mujer en el sector inmobiliario español.

Tal vez también te interese...

icon

Tim Mooney se incorpora al Consejo de Administración de Vía Célere

Tim Mooney sustituye a Hector Serrat, quien deja Värde Partners para perseguir otros retos profesionales.

· 23 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere supera su máximo de entregas con 2.256 unidades en lo últimos 12 meses y 920 viviendas en el primer semestre 2021

La cifra de ventas de la compañía ha alcanzado los 305 millones de euros en los primeros seis meses del año, lo que implica un crecimiento del 71% respecto al mismo periodo 2020.

· 13 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere comienza un nuevo proyecto residencial en el solar del antiguo edificio de Flex en Málaga

Célere Velázquez 56 estará integrada por 130 viviendas repartidas en dos edificios de 11 plantas y contará con unas fantásticas zonas comunes.

· 28 de julio de 2021 | Leer más