Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
premios amigos wires

Juan Antonio Gómez Pintado, Presidente de Vía Célere, recibe el reconocimiento de AMIGOS WIRES

· 12 de junio de 2019 |

El pasado 11 de junio tuvo lugar la entrega de reconocimientos AMIGOS WIRES, una iniciativa puesta en marcha por Women in Real Estate Spain.

La iniciativa, que se concentraba dentro del evento PROPTECH “Oportunidades en el modelo de negocio e impacto en la cadena de valor”, tuvo lugar en el COAM y tenía como fin reconocer la labor y esfuerzo de todas aquellas personas que han colaborado con los objetivos de la asociación.

La asociación WIRES, tiene como objetivo fundamental y primordial fomentar la participación de la mujer en el entorno profesional del sector inmobiliario, a través de actividades y jornadas organizadas tanto por la propia asociación, como por la colaboración y participación junto a otros organismos.

Entre las personas que han obtenido tal reconocimiento encontramos, además de a Juan Antonio Gómez Pintado (Presidente de Vía Célere) a: Juan Fernández Aceytuno (Consejero Delegado Sociedad de Tasación), Santiago Herreros de Tejada (Real Estate Business Development, Marketing y Communication Sociedad de Tasación) y Julián Salcedo (Socio Director y CEO de CEFyRE).

Desde Vía Célere agradecemos enormemente este reconocimiento, así como la labor que cada día realiza esta asociación en pro de mejora del posicionamiento de la mujer en el sector inmobiliario español.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere lanza la II edición de los Premios Vía Célere de Periodismo Inmobiliario con mención especial al coronavirus

Vía Célere quiere reconocer con estos premios la labor periodística, y su función divulgativa, en su sector de actividad, especialmente durante una época con tanta incertidumbre provocada por el Covid-19.

· 24 de septiembre de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere lanza un nuevo seguro de protección de pagos gratuito para sus clientes

Con este producto, los clientes de Vía Célere podrán seguir haciendo frente al pago de las cuotas aplazadas pendientes hasta la entrega de llaves en caso de desempleo, incapacidad temporal u hospitalización.

· 21 de septiembre de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere supera las 5.000 viviendas entregadas

Vía Célere ha alcanzado esta cifra en sus 12 años de historia, por lo que este amplio track record es la mejor garantía para seguir creciendo en el futuro.

· 02 de septiembre de 2020 | Leer más