Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
los-clientes-de-via-celere-agradecen-medida-retraso-pago

Los clientes de Vía Célere agradecidos ante la medida adoptada del retraso en los pagos

· 30 de marzo de 2020 |

Desde que hace unos días Vía Célere, debido a la situación que se está viviendo en toda España, comunicara la iniciativa de aplazar el cobro de los próximos dos pagos a cuenta de los clientes que así lo deseen, han sido numerosas las llamadas y los comentarios positivos en redes de parte de nuestros clientes, en agradecimiento a la puesta en marcha de esta medida.

Para Vía Célere uno de los principales retos es mantener el compromiso adquirido con nuestros clientes, estando al lado de todos vosotros en momentos como este que estamos viviendo, y en el que somos conscientes que debemos de poner a vuestra disposición todas las herramientas que estén en nuestra mano para contribuir a minimizar el impacto que esta situación está provocando en el día a día y en la vida de tantas familias.

Por eso, de parte de todo el equipo de Vía Célere queremos agradecer una vez más a todos los clientes que han depositado su confianza en nosotros, así como enviar todo el apoyo y ánimo posible para esta situación. #yomequedoencasa

Tal vez también te interese...

icon

Célere Mairena estrena visita virtual de su piso piloto

La promoción, situada frente al Bulevar de Mairena de Aljarafe, estás formada por 164 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios.

· 31 de julio de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere apuesta por el Business Intelligence para optimizar sus procesos

Vía Célere ha impulsado un departamento especializado en la gestión y análisis de datos para perfeccionar la toma de decisiones de negocio del 85% de los departamentos la compañía.

· 22 de julio de 2020 | Inmodiario Leer más

icon

Ignacio Morales Plaza, CEO de Vía Célere, participa en “La Voz del CEO” de Capital Radio

La pasada semana Ignacio Morales analizó en Inversión Inmobiliaria de Capital Radio los datos registrados por Vía Célere pese al impacto del COVID19.

· 14 de julio de 2020 | Leer más