o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
feliz-naivdad-via-celere

Los niños protagonistas indiscutibles del comienzo de la Navidad en Vía Célere

· 17 de diciembre de 2018 |

El pasado sábado, 15 de diciembre, tuvieron lugar de manera simultánea dos de los eventos más esperados por los niños en Vía Célere: por un lado el ya conocido “Concurso de tarjetas Navideñas”, donde este día se desvelaron los ganadores de las distintas categorías y, por otro, la ya famosa gymcana con la Fundación Down de Madrid.

Desde hace unos años, todos los hijos de los empleados de Vía Célere, con edades comprendidas entre 3 y 13 años, están invitados a participar en el diseño de una postal navideña para felicitar estas fiestas. Las categorías se dividen en Infantil (3-4 años), Junior (5- 8 años) y Juvenil (9-13 años).

Aunque ha sido muy difícil tomar la decisión, el jurado popular ha seleccionado los siguientes ganadores en cada categoría:

Categoría Infantil (3-4 años): Marco González Rodríguez

Feliz-navidad-via-celere

 

Categoría Junior (5-8años): Daniel Marchán de Miguel

 

Feliz-navidad-via-celere

 

Categoría Juvenil (9-13 años): Patricia Rodríguez López-Fando

 

Feliz-Navidad-Via-Celere

 

Durante la misma jornada, tuvo lugar el evento de inclusión que desde hace 3 años lleva a cabo la Fundación Vía Célere junto con la Fundación Down Madrid.

Una iniciativa que busca contribuir a la inclusión educativa y laboral de jóvenes con discapacidad intelectual y donde los empleados de Vía Célere, junto con sus hijos y parejas, disfrutan de una gymcana colectiva por equipos.

 

navidad-gymcana

 

Una forma de pasar no solo una jornada divertida si no también de ser partícipes y conocer de primera mano todas las iniciativas sociales promovidas desde la fundación.

 

navidad-gymaca-via-celere

 

Desde Vía Célere queremos darle las gracias a todos aquellos que participaron en ambos eventos y nuestra más sincera enhorabuena a los más pequeños de la casa que lo han hecho posible.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere completa con éxito la integración de activos de Aelca

La promotora inicia así 2019 como la mayor promotora residencial española, con activos por valor de 2.203 millones de euros.

· 16 de enero de 2019 | Leer más

icon

Aula Innovación de Vía Célere: La tecnología BIM

El pasado jueves conversamos sobre BIM, tecnología de la que Vía Célere fue pionera en su implementación en 2012.

· 14 de enero de 2019 | Vía Célere Leer más

icon

Para los españoles el perfil del vecino ideal es un desconocido, escritor y que siempre saluda

A tres de cada diez españoles no les gustaría tener a ningún vecino conocido. Sin embargo, el 25% podría llegar a valorarlo en el caso de que fuese un amigo.

· 27 de diciembre de 2018 | Leer más