Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
formacion-primeros-auxilios

Los trabajadores de Vía Célere asisten a una formación orientada a la utilización de desfibriladores

· 12 de noviembre de 2018 |

El mes de septiembre de 2018 entró en vigor en la Comunidad de Madrid el decreto 78/2017 que regular la obligatoriedad e instalación de desfibriladores (DEA).

Vía Celere, demostrando su anticipación y visión de futuro viene desde el año 2016 instalando DEA en sus promociones desde la fase de construcción. Esto ha llevado a que un gran número de sus promociones cuenten con espacio Cardioprotegido y que, al margen de la instalación de los equipos, se haya formado al personal, tanto de obras como de oficinas, con formación oficial reglada según el Plan Nacional de RCP en técnicas de Soporte Vital Básico y Uso del DEA.

Por este motivo, los pasados 11 y 22 de octubre, los trabajadores de Vía Célere tuvieron la oportunidad de asistir, en nuestras instalaciones, a una jornada sobre el uso de desfibriladores impartido por la empresa CardioGuard.

Cardio Guard Systems ofrece un Servicio Integral de Cardioprotección. Fue la primera compañía de cardioprotección del país, creada en el 2008, dando servicio en todas las comunidades autonómicas, realizando instalación adecuada a cada decreto autonómico.

El curso tuvo una duración de 6 horas y estaba compuesto de una parte teórica y otra parte práctica donde tuvieron la oportunidad de aplicar los conceptos explicados anteriormente.

formacion-primeros-auxiliosformacion-primeros-auxilios

A la finalización del curso, los trabajadores obtuvieron una certificación de asistencia y realización de este.

Este hecho sitúa a Vía Celere no solo como pionera en innovación e integración de espacios Cardioprotegidos del sector y si no que demuestra su sensibilización sobre la seguridad y Salud de sus trabajadores, pudiendo dar respuesta desde el primer minuto en caso de Parada Cardiorespiratoria. 

Tal vez también te interese...

icon

Luis Albillos, Gerente Comercial de Vía Célere, participa en el debate de Capital Radio: Demanda de vivienda en la periferia de Madrid

Madrid cuenta con 21 distritos y más de 3 millones de habitantes, sin embargo, poder comprar una vivienda de obra nueva en Madrid es algo que solo unos pocos pueden hacerlo.

· 18 de julio de 2019 | Leer más

icon

Vía Célere consolida su presencia en A Coruña con el lanzamiento de Célere Bazán

El residencial compuesto por 68 viviendas, es la quinta promoción de la compañía en la provincia

· 17 de julio de 2019 | Leer más

icon

Via Célere comercializa 340 nuevas viviendas en Madrid

La compañía ha anunciado el lanzamiento de 7 promociones diferentes en la comunidad, con las que alcanza 2.680 viviendas en la región

· 16 de julio de 2019 | Leer más