Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Luis Albillos, Gerente Comercial de Vía Célere, participa en el debate de Capital Radio: Demanda de vivienda en la periferia de Madrid

· 18 de julio de 2019 |

La pasada semana en el debate de Capital Radio, tuvimos la oportunidad de debatir sobre la demanda de vivienda en la periferia de Madrid por falta de oferta.

Por parte de Vía Célere asistió Luis Albillos, Gerente Comercial, quien compartió mesa de debate con Ignacio Llona, Director Territorial de zona Centro de Neinor Homes; David Botín, Director General de Áurea Homes; Luis Corral , CEO de Foto Consultores y Pablo Cereijo, CEO de VisualUrb.

Juntos realización una radiografía de la situación urbanística de Madrid, analizando aspectos tales como: precios, perfil del comprador, sueos asi como oferta y demanda.

La falta de oferta en la capital ha desplazado la demanda hacia la periferia y municipios como Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón y Majadahonda por el norte y el Cañaveral, Getafe, Parla, Ensanche de Vallecas, por el sur, están acogiendo a aquellos para los que no hay sitio en la gran ciudad, especialmente si buscan urbanizaciones cómodas y preparadas para disfrutar en familia.

Como afirma Luis Albillos: "Desde 2014 donde los precios de la vivienda en Madrid tocaron suelo tras la crisis, se han incrementado una media del 50% pero las rentas de las familias sólo han subido un 3% por lo que la demanda del centro se ha visto desplazada a la periferia".

En Vía Célere, contamos con promociones en la periferia de Madrid, zonas cada vez con mayor demanda y con emplazamientos único como nuestras promociones en Boadilla del Norte: Célere Cortijo Norte, Puerta de Boadilla, Harmony y Nacari o en zonas como Aravaca con Célere Grace o Rivas Vaciamadrid con Célere Cubic, Célere Nova Rivas II y Célere Urbam Rivas entre otras muchas.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere logra un beneficio neto de 21,4 millones de euros en el primer trimestre de 2022, un incremento del 42% con respecto al primer trimestre de 2021

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios residenciales, ha obtenido unos ingresos de 162 millones de euros en los primeros tres meses de 2022, tras haber entregado un total de 457 unidades.

· 24 de mayo de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere recibe el premio de las 100 Mejores Ideas del Año de Actualidad Económica

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha sido una de las compañías galardonadas por los premios de Actualidad Económica “100 Mejores Ideas del Año” gracias a la emisión del primer bono verde hi

· 20 de mayo de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere desembarca en Ibiza con 112 nuevas viviendas

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha iniciado la comercialización de su primera promoción en Ibiza, con el lanzamiento de Célere Aguamarina.

· 18 de mayo de 2022 | Leer más