Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
miguel dominguez charla habilidades digitales

Miguel González, abogado en el departamento legal de Vía Célere, participa en unas jornadas sobre habilidades digitales para Chief Legal Officers (CLO)

· 15 de marzo de 2019 |

En una sociedad tan cambiante y donde los procesos digitales son ya una realidad, las empresas tienen ante sí el reto de renovarse, adaptar e implementar nuevas metodologías y tecnologías que les permitan ser más eficientes y responder a las exigencias de sus organizaciones.

Por este motivo el Instituto de Innovación Legal ha desarrollado un programa formativo, apoyado en la Metodología del Legal Desgin Thinking, estructurado en dos sesiones formativas y cuyo objetivo es que los responsables de áreas jurídicas adquieran conocimientos y habilidades para apoyar la transformación digital de sus organizaciones.

El pasado 12 de marzo tuvo lugar la primera sesión formativa donde nuestro compañero Miguel González participó, junto a María Jesús González Espejo (IIL), en la primera sesión que trató sobre la visión teórica y práctica de la planificación estratégica de la transformación digital de las organizaciones.

Los contenidos de esta sesión incluían: una parte de autodiagnóstico de plataformas, procesos y personas; fijación de objetivos, elaboración de planes estratégicos y de acción, finalizando con un debate donde Miguel contó su experiencia en el impulso de transformación digital del departamento legal de Vía Célere.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere lanza la II edición del proyecto Future Cities junto a Ashoka

En esta segunda edición Vía Célere y Ashoka se unen para apoyar a jóvenes emprendedores de proyectos sociales relacionados con el agua.

· 21 de mayo de 2019 | Leer más

icon

Aula Innovación de Vía Célere: Vía Célere en las Universidades

El pasado jueves conversamos sobre el Aula Innovación de Vía Célere en las Universidades, algo en lo que fue pionera en 2015.

· 15 de mayo de 2019 | Leer más

icon

Vía Célere lanza su segunda promoción en Alicante: Célere Aldara

Con este anuncio, Vía Célere supera las 180 viviendas comercializadas en la ciudad y roza las 800 unidades en toda la Comunidad Valenciana.

· 13 de mayo de 2019 | Leer más