cerrar
cerrar

Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Vía Célere inaugura su nueva oficina experiencial y piso piloto en Sevilla

Vía Célere inaugura su nueva oficina experiencial y piso piloto en Sevilla

· 23 de agosto de 2018 | Vía Célere

  • La oficina experiencial permitirá a los visitantes descubrir su futura vivienda a través de un paseo virtual, aproximarse a sus futuras zonas comunes y conocer el proceso constructivo sostenible de Vía Célere.
  • En la misma oficina, los interesados podrán visitar también un piso piloto totalmente equipado y decorado según las últimas tendencias en interiorismo.
  • Estas funcionalidades estarán disponibles para todos los clientes de las promociones Célere Lemos 33 y Célere Ciencias 17.

Vía Célere, promotora inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, inaugura su nueva oficina experiencial y piso piloto en Sevilla. Esta pionera iniciativa busca acercar al cliente a su futura vivienda por medio de un recorrido sensorial.

Ubicada en el número 5 de Avenida de las Ciencias, la promotora estrena su primera oficina experiencial en Andalucía para conseguir que sus clientes tengan la información más completa antes de tomar la decisión de invertir en una vivienda. Por medio de una experiencia que va mucho más allá de la tradicional compra sobre plano, los visitantes tendrán la posibilidad de realizar un tour virtual para descubrir, en 3D y con una vista de 360º, tanto el interior de la vivienda como el exterior del edificio.

La oficina experiencial ofrecerá la posibilidad de experimentar una simulación de sus zonas comunes exteriores, como su piscina y su jardín vertical, e interiores, como su sala social-gourmet, y conocer de primera mano cómo se construye su futura casa. En este sentido, los visitantes podrán identificar los esfuerzos que Vía Célere realiza en lo referente al ahorro energético, al disponer de una calificación energética B.

Además, antes de tomar su decisión, los clientes de Vía Célere también podrán hacerse una idea de cómo sería el espacio, las calidades y la distribución de su futuro hogar a través de un piso piloto totalmente equipado y decorado siguiendo las últimas tendencias en interiorismo.

Estas características estarán disponibles para todos los interesados en adquirir su futuro hogar en las promociones situadas en Lemos 33 y Ciencias 17. Dos promociones de 78 y 121 viviendas respectivamente, que incluyen pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios.

Según Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere: “Los futuros propietarios de viviendas en las promociones Célere Lemos y Célere Ciencias, en Sevilla, podrán percibir con todos sus sentidos cómo va a ser su casa y, por tanto, tomar una decisión más precisa sobre su próximo hogar. En este sentido, buscamos que el propietario conozca al detalle lo que hay detrás de cada proyecto que llevamos a cabo, en el que contamos con un equipo de profesionales entregado que trabaja de forma constante por ofrecer e implementar ideas que aporten valor diferencial a la compañía y respondan al compromiso que tenemos con los clientes “.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere lanza nueva promoción en Málaga, Célere Sunrise, en uno de los enclaves con mayor atractivo de la provincia

Célere Sunrise está situada en la costa del sol, cerca de enclaves turísticos como Puerto Banús, el centro histórico de Marbella y Fuengirola y a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga.

· 05 de julio de 2023 | Leer más

icon

Empleados de Vía Célere ayudan a personas en exclusión a través del mentoring, junto a Fundación Integra

Bajo el título ‘Mentoring para la promoción’, una de las claves del proyecto es la participación de 7 directivos de la compañía como mentores. Estos profesionales acompañarán en su camino hacia la integración laboral a 7 personas en exclusión

· 22 de junio de 2023 | Leer más

icon

Vía Célere recibe el Premio al Voluntariado Corporativo de Fundación Integra

El galardón fue recogido por José Ignacio Morales Plaza, consejero delegado de Vía Célere, quien también participó en un debate sobre el impacto social de las compañías y sus programas de voluntariado junto con los otros dos premiados.

· 24 de mayo de 2023 | Leer más