Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
principales-promotores-unidad-ante-situacion-coronavirus

Vía Célere, junto con el resto de principales promotoras de España, se unen para apoyar a sus clientes y retrasar el cobro de las próximas mensualidades

· 19 de marzo de 2020 |

Con el fin de colaborar con la economía familiar de sus clientes, las principales promotoras del sector AEDAS Homes, Habitat Inmobiliaria, Metrovacesa, Neinor Homes y Vía Célere, conscientes de la gravedad de la situación, han acordado conjuntamente aplazar el cobro de los próximos dos pagos a cuenta de los clientes que así lo deseen. 

Con esta medida, las principales promotoras de viviendas de España buscan contribuir a minimizar, en la medida de lo posible, los efectos económicos negativos que puedan estar sufriendo sus clientes a causa de la crisis sanitaria global provocada por el Covid-19. Sin duda, es una iniciativa de responsabilidad y compromiso social que busca tener un impacto positivo en las familias.

Tal vez también te interese...

icon

Célere Domeny ya dispone de piso piloto y su vista en 3D

La promoción, situada junto al Parc de la Devesa, dispone de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con plaza de garaje y trastero.

· 20 de octubre de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere estrena Célere Podcast

Una nueva sección de audio donde los empleados de VC comparten sus conocimientos sobre temas o proyectos en los que son expertos.

· 13 de octubre de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere obtiene unos resultados muy positivos con su campaña “Gracias casa, pero me voy”

La campaña que se lanzó en julio abarcó más de 12 zonas geográficas y más de 250 piezas creativas

· 28 de septiembre de 2020 | Leer más