Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
principales-promotores-unidad-ante-situacion-coronavirus

Vía Célere, junto con el resto de principales promotoras de España, se unen para apoyar a sus clientes y retrasar el cobro de las próximas mensualidades

· 19 de marzo de 2020 |

Con el fin de colaborar con la economía familiar de sus clientes, las principales promotoras del sector AEDAS Homes, Habitat Inmobiliaria, Metrovacesa, Neinor Homes y Vía Célere, conscientes de la gravedad de la situación, han acordado conjuntamente aplazar el cobro de los próximos dos pagos a cuenta de los clientes que así lo deseen. 

Con esta medida, las principales promotoras de viviendas de España buscan contribuir a minimizar, en la medida de lo posible, los efectos económicos negativos que puedan estar sufriendo sus clientes a causa de la crisis sanitaria global provocada por el Covid-19. Sin duda, es una iniciativa de responsabilidad y compromiso social que busca tener un impacto positivo en las familias.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere nominada en los Premios Nacionales de Marketing en la categoría de Innovación

Cada año la Asociación Nacional de Marketing galardona a las empresas, campañas y profesionales que destacan en cuanto a sus buenas prácticas.

· 26 de marzo de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere comienza su actividad en Córdoba con su promoción Célere Mirabueno

Con esta nueva incorporación, la promotora ya está presente en 15 provincias españolas, de las cuales cuatro se sitúan en Andalucía

· 18 de marzo de 2020 | El Inmobiliario mes a mes Leer más

icon

Cada metro cuadrado construido en edificación residencial supone 441 Kg. de CO2

Materiales como el cemento y el acero acumulan más del 70% de la huella de carbono total, mientras que los procesos de construcción representan el 4,4%.

· 10 de marzo de 2020 | Inmodiario Leer más