Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
III encuentro promotoras

Sandra Llorente, Directora de Innovación e Industrialización en Vía Célere, asiste al III Encuentro Promotoras para hablar de "La Vivienda del Futuro"

· 12 de abril de 2019 |

El pasado martes 9 de abril tuvo lugar el III Encuentro de Promotoras en la Sala Neptuno III del Hotel Westin Palace de Madrid.

El encuentro, organizado por grupo Habitat Futura, tenía como eje principal hablar sobre La vivienda del futuro, y a él asistieron representantes de las principales promotoras y profesionales del país como: Vïa Célere, Aedas Homes, Tinsa, Grupo Ibosa, Metrovacesa, CBRE o Iberdrola Inmobiliaria.

Por parte de Vía Célere, asistió Sandra Llorente, Directora de Innovación e Industrialización en Vía Célere, para participar en el debate sobre “Innovación, herramienta indispensable para las prootoras del S.XXI” junto a ella, también participaron Lucas Galán, Head of Producto and Inovation; Juan José Peruche, Director General de Grupo Ibosa y Tomás Sánchez, Associate Director Residential Inteligence.

Además de este, en el acto se establecieron otras dos meses de debate con temas sobre “Sostenibilidad, Estrategia de desarrollo de negocio” y “Eficiencia Energética, valor impresncindible en la vivienda del futuro”.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere lanza la primera edición de los Premios Vía Célere de Periodismo Inmobiliario

La promotora residencial reconoce con estos premios la labor periodística, y su función divulgativa, en su sector de actividad.

· 17 de junio de 2019 | Inmodiario Leer más

icon

Juan Antonio Gómez Pintado, Presidente de Vía Célere, recibe el reconocimiento de AMIGOS WIRES

WIRES pone en marcha la iniciativa Amigos Wires como reconocimiento a personas relevantes en la trayectoria de su asociación.

· 12 de junio de 2019 | Leer más

icon

Aula Innovación de Vía Célere: Reacondicionamiento de hogares

El pasado jueves conversamos sobre Reacondicionamiento de hogares a personas desfavorecidas, una iniciativa que Vía Célere impulsó en 2017.

· 12 de junio de 2019 | Leer más