Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Teresa Marzo, Directora General de Negocio de Vía Célere, participa en el Debate de Capital Radio para hablar de Célere Wish

· 08 de enero de 2020 |

Teresa Marzo, Directora General de Negocio de Vía Célere participó en el debate de Capital Radio junto a Jose Vizner, CEO de Viiz, para hablar de Célere Wish, la nueva funcionalidad que Vía Célere ha incorporado en algunas de sus promociones y que permitirá a sus habitantes controlar, a través de la voz, elementos de su vivienda, como las luces, y externos a ella, como la reserva de las zonas comunes.

Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes. Los dispositivos han sido desarrollado por la tecnológica española SPC y son totalmente compatibles entre ellos.

Vía Célere en la búsqueda de la mejor oferta de calidad para sus clientes, se convierte así, de la mano de un partner como Amazon, en la primera promotora española en añadir esta tecnología a sus promociones.

No te pierdas nada y escucha el debate completo. ¡Dale al play!

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere supera su máximo de entregas con 2.256 unidades en lo últimos 12 meses y 920 viviendas en el primer semestre 2021

La cifra de ventas de la compañía ha alcanzado los 305 millones de euros en los primeros seis meses del año, lo que implica un crecimiento del 71% respecto al mismo periodo 2020.

· 13 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere comienza un nuevo proyecto residencial en el solar del antiguo edificio de Flex en Málaga

Célere Velázquez 56 estará integrada por 130 viviendas repartidas en dos edificios de 11 plantas y contará con unas fantásticas zonas comunes.

· 28 de julio de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere renueva el programa de pagarés en el MARF reforzando su solidez financiera

La promotora, que fue la primera compañía en incorporarse al Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF), renueva su programa de pagarés por importe máximo de 100 millones de euros.

· 15 de julio de 2021 | Leer más