Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Teresa Marzo, Directora General de Negocio de Vía Célere, participa en el Debate de Capital Radio para hablar de Célere Wish

· 08 de enero de 2020 |

Teresa Marzo, Directora General de Negocio de Vía Célere participó en el debate de Capital Radio junto a Jose Vizner, CEO de Viiz, para hablar de Célere Wish, la nueva funcionalidad que Vía Célere ha incorporado en algunas de sus promociones y que permitirá a sus habitantes controlar, a través de la voz, elementos de su vivienda, como las luces, y externos a ella, como la reserva de las zonas comunes.

Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes. Los dispositivos han sido desarrollado por la tecnológica española SPC y son totalmente compatibles entre ellos.

Vía Célere en la búsqueda de la mejor oferta de calidad para sus clientes, se convierte así, de la mano de un partner como Amazon, en la primera promotora española en añadir esta tecnología a sus promociones.

No te pierdas nada y escucha el debate completo. ¡Dale al play!

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere lanza la IV edición de los Premios Vía Célere de Periodismo Inmobiliario

Vía Célere ha convocado la cuarta edición de los Premios de Periodismo Inmobiliario, manteniendo el propósito de reconocer y premiar la labor de los profesionales de los medios de comunicación especializados en su sector.

· 16 de junio de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere amplía su oferta en Barcelona con el lanzamiento de 124 nuevas viviendas

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha iniciado la comercialización de 124 nuevas viviendas en Vilanova i la Geltrú.

· 26 de mayo de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere logra un beneficio neto de 21,4 millones de euros en el primer trimestre de 2022, un incremento del 42% con respecto al primer trimestre de 2021

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios residenciales, ha obtenido unos ingresos de 162 millones de euros en los primeros tres meses de 2022, tras haber entregado un total de 457 unidades.

· 24 de mayo de 2022 | Leer más