Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
via-celere-amplia-oferta-viviendas-madrid

Vía Célere lanza dos nuevas promociones en Madrid con las que suman 100 viviendas más a su oferta en la provincia

· 04 de febrero de 2020 | El Inmobiliario mes a mes

  • Entre la oferta disponible Célere Infanta V incluye, además de zonas comunes, la funcionalidad Célere Wish, por las que los vecinos podrán controlar tanto el interior como el exterior de su vivienda a través de Amazon Alexa.

Vía Célere ha lanzado dos promociones nuevas en Madrid, Célere Villaviciosa de Odón y Célere Infanta V, de 36 y 65 viviendas respectivamente, con las que la compañía alcanza las 26 promociones en comercialización en la Comunidad de Madrid y casi 2.000 viviendas.

“Esta nueva apuesta de Vía Célere por Valdemoro y Villaviciosa de Odón se debe a la búsqueda constante de las ubicaciones que puedan adaptarse mejor a las necesidades de nuestros clientes. Por este motivo hemos incrementado nuestra presencia en estas zonas con dos promociones que incluyen las características propias de nuestra compañía, como nuestras zonas comunes disruptivas o una alta calificación energética”, ha explicado Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere.

En primer lugar, Célere Infanta V responde a la apuesta que Vía Célere está haciendo por el municipio de Valdemoro y que lo están convirtiendo en una de las zonas más atractivas de Madrid. Se trata de una promoción de 65 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con terraza, trastero y plaza de garaje.

Entre las principales zonas comunes que ofrece destacan la piscina de adultos e infantil y la pista deportiva polivalente, dos instalaciones con las que la promotora quiere fomentar el deporte entre sus clientes. Asimismo, cuenta con zonas ajardinadas, parque para niños y la sala social-gourmet, un área en la que poder organizar todo tipo de eventos de manera cómoda y sin necesidad de hacerlo en casa.

Además, para garantizar la prevención y cuidado de la salud de sus clientes, Vía Célere incluye su novedoso Espacio Salud, que incluye la instalación de un desfibrilador externo, así como un equipo antiatragantamiento.

Y en la búsqueda de las mejores condiciones de uso de estas zonas, Célere Infanta V será una de las promociones que incluyan la funcionalidad Célere Wish, el servicio desarrollado en colaboración con Amazon Alexa a través del cual los habitantes podrán controlar con su propia voz elementos de su vivienda, como las luces, y externos a la misma, como la reserva de las zonas comunes. Para ello, estas viviendas tendrán un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo Dot, además de otros elementos como bombillas y enchufes inteligentes.

Por su parte, Célere Villaviciosa de Odón es una promoción situada en el sector de Monte de la Villa, cerca de la Ciudad financiera del Santander y de Ciudad de la Imagen. Un área muy próxima a zonas de estudios como la Universidad Europea de Madrid o la Universidad Rey Juan Carlos, y a zonas recreativas como restaurantes o carril bici perimetral.

Cuenta en total con 36 viviendas pareadas de 4 y 5 dormitorios, distribuidas en dos plantas. Además, todas disponen de tres plazas de garaje exteriores, lo que le confiere una mayor comodidad para los inquilinos.

Y para completar la oferta de Vía Célere, ambas promociones cuentan con Calificación Energética B, lo que supone una importante reducción en el consumo eléctrico y de emisiones de CO2, lo que también repercute positivamente en la factura de la luz de los habitantes de las promociones. En este sentido, esta conciencia medioambiental incluida en las promociones de Vía Célere forma parte de Célere Cities, el plan de la compañía para fomentar unas ciudades más modernas y ecológicas en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Fuente de la noticia: Ir a la noticia

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere supera su máximo de entregas con 2.256 unidades en lo últimos 12 meses y 920 viviendas en el primer semestre 2021

La cifra de ventas de la compañía ha alcanzado los 305 millones de euros en los primeros seis meses del año, lo que implica un crecimiento del 71% respecto al mismo periodo 2020.

· 13 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere comienza un nuevo proyecto residencial en el solar del antiguo edificio de Flex en Málaga

Célere Velázquez 56 estará integrada por 130 viviendas repartidas en dos edificios de 11 plantas y contará con unas fantásticas zonas comunes.

· 28 de julio de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere renueva el programa de pagarés en el MARF reforzando su solidez financiera

La promotora, que fue la primera compañía en incorporarse al Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF), renueva su programa de pagarés por importe máximo de 100 millones de euros.

· 15 de julio de 2021 | Leer más