Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
via-celere-apuesta-eficiencia-energetica-promociones-valladolid

Vía Célere apuesta por la eficiencia energética en el lanzamiento de sus nuevas promociones en Valladolid

· 13 de febrero de 2020 | Inmodiario

  • Estas promociones incluirán, además, las características zonas comunes disruptivas de la compañía como la sala social-gourmet, el espacio salud, gimnasio o sala de estudio
  • Ambas cuentan con calificación energética A, la más alta posible, lo que supone una gran reducción del consumo eléctrico y de emisiones de CO2, así como un importante ahorro económico en la factura de la luz

Vía Célere continúa su apuesta por la provincia de Valladolid, una de las que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años en lo que respecta al mercado residencial, con el lanzamiento de dos nuevas promociones, Célere El Peral y Célere Parqueluz II.

“La favorable evolución experimentada por Valladolid en los últimos tiempos nos ha impulsado a apostar por este mercado mediante la creación de una oferta amplia y su posicionamiento como una de las ciudades en las que tenemos más viviendas en comercialización. Además, siempre incluimos en nuestras promociones las más altas calidades, de forma que mantengamos los altos índices de satisfacción de nuestros clientes”, ha explicado Almudena Guerra, directora territorial Norte y Castilla León de Vía Célere.

De estas dos últimas promociones, Célere El Peral, ubicado en la zona de Valladolid Sur, es la más reciente. Se trata de un residencial compuesto por 33 viviendas plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios, y 8 unifamiliares. Todas ellas, dotadas con garaje y trastero.

Esta promoción se caracteriza por las zonas ajardinadas, así como por los diversos espacios especialmente pensados para el ocio, tales como parque infantil, parking de bicicletas y gimnasio. Además, los propietarios podrán disfrutar de la Sala Social-Gourmet, un espacio especialmente ideado para celebrar todo tipo de encuentros con familiares y amigos fuera del propio hogar.

Por su parte, Célere Parqueluz II, situada en Ciudad Parquesol, es un conjunto residencial formado por un edificio de 68 viviendas de 2, 3, 4 y 5 dormitorios. La mayoría de ellas cuenta con terraza, trastero y plaza de garaje.

Esta promoción apuesta por el deporte en sus zonas comunes, y para ello ofrece piscina de adultos e infantil, así como cuarto para bicicletas y gimnasio, ello sin olvidar la Sala Social- Gourmet y la sala de estudio. Para las familias con niños cuenta con sala de juegos y parque infantil. Para completar la oferta, destaca el Espacio Salud, un área con el que los clientes de Vía Célere pueden prevenir y cuidar de su salud gracias a un desfibrilador externo y un dispositivo antiatragantamiento.

Ambas promociones dispondrán de la funcionalidad Célere Wish, el servicio desarrollado en colaboración con Amazon Alexa a través del cual los habitantes podrán controlar con su propia voz elementos de su vivienda, como las luces, y externos a la misma, como la reserva de las zonas comunes. Para ello, estas viviendas tendrán un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo Dot, además de otros elementos como bombillas y enchufes inteligentes.

Además de esta característica, tanto Célere Parqueluz II como Célere El Peral contaran con Calificación Energética A, la más alta posible y que supone, además de una gran reducción del consumo eléctrico y de las emisiones de CO2, un importante ahorro en la factura de la luz para los residentes. En este sentido, la eficiencia energética, como vía de transformación de las ciudades hacia un modelo más ecológico y sostenible, es uno de los factores más importantes para Vía Célere. Este objetivo queda reflejado, precisamente, en el diferencial Célere Cities, el plan de la compañía para fomentar unas ciudades más modernas y ecológicas en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Fuente de la noticia: Ir a la noticia

Tal vez también te interese...

icon

Un 76% de los españoles considera que la compra de viviendas es la mejor forma de invertir para el futuro

Según los datos de la encuesta, aumenta hasta el 63%, un 5% más con respecto al año pasado, el número de españoles que vive en régimen de propiedad.

· 01 de diciembre de 2021 | Leer más

icon

Marcos Iriarte, Guillermo Ginés y Juanjo Bueno, ganadores de los III Premios de periodismo inmobiliario

• Guillermo Ginés, de ABC, y Marcos Iriarte, de El Mundo, han recibido el premio exaequo en la categoría de mejor artículo sobre el mercado inmobiliario.

· 24 de noviembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere lanza 54 nuevas viviendas en el barrio de Mas Rampinyo, en Barcelona

Con el lanzamiento de esta nueva promoción en Barcelona, la promotora supera las 500 viviendas en comercialización en toda la provincia y las 637 en Cataluña

· 04 de noviembre de 2021 | Leer más