Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
evento_cotec

Vía Célere cierra el año asistiendo a Cotec: un encuentro de referentes en el sector de la innovación.

· 27 de diciembre de 2018 |

Los pasados 23 y 24 de noviembre tuvo lugar, en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, el Imperdible_03, la tercera edición del evento insignia de Cotec entorno a la innovación. Un evento donde cada año se aborda una nueva temática relevante en este campo y que pretende acercar la innovación a todos los públicos, a través de la generación de experiencias y emociones.

En esta ocasión, el tema central fue el futuro de las ciudades, algo en lo que Vía Célere cree firmemente y lo promueve a través del desarrollo de viviendas cada vez más sostenibles y eficientes con el medio ambiente y la sociedad.

En el evento se analizaron los principales retos a los que se enfrentan las ciudades desde cuatro perspectivas:

  • La movilidad y sostenibilidad: como foco para mejorar la gestión del tráfico y la contaminación
  • Urbanismo y vivienda: mediante la implantación de materiales cada vez más eficientes y de nuevos sistemas de alumbrado
  • Inclusión y convivencia
  • Políticas públicas y de participación ciudadana para llegar a los objetivos anteriormente descritos

Entre los participantes de esta tercera edición destacan Vía Célere, Naturgy, Seat, Ferrovial, Talgo o Facebook, entre muchos otros.

Desde Vía Célere presentamos MagicHouse, una casa para cada momento y el teatro Vives aquí vs Aquí vives donde se representaba la evolución de las bondades de una vivienda del pasado y una vivienda de ahora.

via-celere-en-cotec

 

Te mostramos el video resumen de nuestras iniciativas aqui

Tal vez también te interese...

icon

Zonas comunes, el elemento diferenciador para la compra de una vivienda

Desde piscina comunitaria a casa de invitados, la oferta de zonas comunes se renueva para garantizar la mejor experiencia a los propietarios

· 20 de agosto de 2019 | Leer más

icon

Vía Célere comienza su actividad en Navarra con su promoción Célere Ripagaina

Célere Ripagaina está conformada por 67 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas en diez alturas, y cuentan con amplias terrazas, trastero y garaje.

· 08 de agosto de 2019 | Leer más

icon

Luis Albillos, Gerente Comercial de Vía Célere, participa en el debate de Capital Radio: Demanda de vivienda en la periferia de Madrid

Madrid cuenta con 21 distritos y más de 3 millones de habitantes, sin embargo, poder comprar una vivienda de obra nueva en Madrid es algo que solo unos pocos pueden hacerlo.

· 18 de julio de 2019 | Leer más