Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
via-celere-comercializa-nuevas-viviendas-madrid

Via Célere comercializa 340 nuevas viviendas en Madrid

· 16 de julio de 2019 |

  • Todas las promociones cuentan con calificación energética B o superior, lo que supone un gran ahorro energético y económico para los residentes
  • Vía Célere incorpora además zonas comunes disruptivas como la sala social- gourmet, o el Espacio Salud, que ofrece desfibriladores y dispositivo anti- atragantamiento

 

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha lanzado 340 nuevas viviendas en Madrid distribuidas en siete nuevas promociones: Célere Cubic III, Célere Grace, Célere Puerta de Boadilla, Célere Torrejón, Célere Nova Rivas II, Célere Infanta IV y Célere Alda. De esta forma, la compañía alcanza las 33 promociones y las 2.680 viviendas que ha puesto a la venta hasta la fecha en la Comunidad de Madrid.

“Madrid es una de las zonas más dinámicas de España en cuanto al mercado de la vivienda. Con estas siete nuevas promociones seguimos incrementando la oferta de calidad para adaptarnos a una demanda cada vez mayor y más exigente. Cada una tiene características y zonas comunes diferentes, sin embargo, se caracterizan por disponer de los acabados y materiales más vanguardistas y las zonas comunes disruptivas propias de todos nuestros edificios. Con ello perseguimos siempre el mismo objetivo, hacer más cómoda y fácil la vida a nuestros clientes”, asegura Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere España.

En primer lugar, Célere Cubic III es una promoción formada por 163 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con terraza, trastero y plaza de garaje, situada en Rivas- Vaciamadrid. Los residentes de la promoción contarán con calificación energética B. Entre los servicios que incluye el recinto destaca el parque infantil, piscina, pista de pádel y parking de bicicletas, sin olvidar la sala social-gourmet.

Por otro lado, Célere Grace, ubicado en Aravaca, en un conjunto de 10 chalets de, al menos, 360m2 cada uno en uno de los entornos más exclusivos y únicos de Madrid. Cada vivienda cuenta con su propia piscina y zona ajardinada, además de estar construida con los mejores materiales y cuidando al máximo los detalles. Además, ofrecen la posibilidad de elegir entre diferentes acabados e incluso se puede añadir un ascensor y sistema de domótica.

Por su parte Célere Puerta de Boadilla es un residencial de 17 viviendas de 2 y 3 dormitorios con terraza, jardín, trastero y plaza de garaje. Así mismo dispone de piscina, gimnasio, un parque infantil y sala social-gourmet. Además, la promoción cuenta con una calificación energética A, lo que supone un gran ahorro energético para las familias.

Otro nuevo conjunto residencial es Célere Torrejón, ubicado en el municipio de Torrejón de Ardoz. Se trata de una promoción de 48 viviendas, de 2, 3 y 4 dormitorios, que cuentan con trastero y plaza de garaje. El edificio dispone de la exclusividad de una sala social-gourmet para todo tipo de reuniones, parque infantil y pista polideportiva, así como Espacio Salud equipado con desfribilador externo y dispositivo antiatragantamiento.

La zona de Rivas cuenta con otro innovador proyecto, el lanzamiento de Célere Nova Rivas II, una promoción de 48 chalets de 3 y 4 dormitorios. Todos cuentan con jardín individual, trastero y plaza de garaje. Además, los 3.200 m2 de zonas comunes están equipados con control de acceso, para garantizar la seguridad, así como zonas verdes, pista de pádel y parque infantil. Todo ello con una calificación energética B.

Valdemoro es otro de los municipios que cuentan con nueva oferta inmobiliaria gracias al lanzamiento de Célere Infanta IV, un residencial formado por 45 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todos con trastero y plaza de garaje. Para completar la experiencia cuenta con piscina con solárium, parque infantil, pista polideportiva y una sala social- gourmet.

Y para terminar Vicálvaro es el lugar elegido para la implantación de Célere Alda, una promoción de 38 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en un único edificio de nueve plantas. Junto al trastero y plaza de garaje, Vía Célere incluye piscina, zonas ajardinadas, pista polideportiva y una sala social-gourmet. Además la compañía ha convertido esta promoción en saludable, al incluir un Espacio Salud.

Con estos nuevos lanzamientos Vía Célere continúa con su esfuerzo por construir viviendas de la máxima calidad que incluyan toda la innovación y comodidad al alcance de sus nuevos inquilinos.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere adapta su manual de señalización de zonas comunes para mejorar la accesibilidad cognitiva de sus promociones

La adaptación ha sido validada por evaluadores cognitivos con discapacidad intelectual de Afanias formados en el modelo de Accesibilidad Cognitiva de la arquitecta Berta Brusilovsky

· 03 de diciembre de 2019 | Leer más

icon

Aula Innovación de Vía Célere: Casas que salvan tu vida

El pasado jueves conversamos sobre “Casas que salvan tu vida” un método de prevención y cuidad de la salud que Vía Célere lanzó a principios de 2019

· 27 de noviembre de 2019 | Leer más

icon

Vía Célere refuerza su posicionamiento en Sevilla Este con Célere Reina

La promoción cuenta algunas de las disruptivas zonas comunes de Vía Célere como su sala social-gourmet, gimnasio y piscina.

· 14 de noviembre de 2019 | Leer más