Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
via celere comienza las obras en celere domeny

Vía Célere inicia las obras de su promoción en Girona, Célere Domeny

· 23 de abril de 2019 |

  • Esta promoción es una muestra de la revolución de las zonas comunes llevada a cabo por Vía Célere ya que cuenta con piscina, pista de pádel, gimnasio, zona de juegos exteriores, sala social-gourmet, sala de juegos infantiles y sala de estudio.
  • En esta promoción Vía Célere pone a disposición de sus clientes una oficina experiencial, donde los futuros propietarios podrán ver y sentir cómo será su vivienda.

 

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha iniciado la construcción de Célere Domeny, su primera promoción en Girona. El complejo residencial contará con 139 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, plazas de garaje y trasteros.

Como es habitual en las  construcciones  de  Vïa  Célere,  esta  promoción  destaca  por  sus amplios espacios comunes que incluyen todos los servicios necesarios para sus propietarios, destacando entre ellos, una piscina para adultos, gimnasio, pista de pádel, sala social-gourmet, sala de juegos infantiles, zona de juegos exteriores y sala de estudio.

El residencial está ubicado al noroeste de la ciudad de Girona, en el Pla Baix de Domeny, entre las calles de Roberto Bolaño Avalos, Damià Escuder i Lladó i Carrer Font de la Teula.

Célere Domeny también cuenta con una calificación energética A, lo que supone una disminución de emisiones CO2 y un ahorro de 900€ en la factura anual para cada propietario con respecto a una vivienda con calificación energética F.

En esta promoción Vía Célere también pone a disposición de sus clientes una oficina experiencial, donde los futuros propietarios podrán ver y sentir todo aquello que se tiene en cuenta a la hora de comprar una vivienda. Para ello, podrán realizar desde un tour virtual para poder contemplar el exterior en 3D, tener una vista 360º del edificio y visitar el interior de una vivienda de forma interactiva, hasta dar un paseo por las zonas comunes exteriores e interiores.

Según Roberto Blanco, Director Territorial de Cataluña, Levante y Baleares, “Nos alegra haber comenzado las obras de Célere Domeny. Esto significa que estamos cada vez más cerca de poder entregar las llaves a nuestros clientes y de que puedan disfrutar tanto de sus viviendas como de las espectaculares zonas comunes que hemos incluido en esta promoción”.

Tal vez también te interese...

icon

Luis Albillos, Gerente Comercial de Vía Célere, participa en el debate de Capital Radio: Demanda de vivienda en la periferia de Madrid

Madrid cuenta con 21 distritos y más de 3 millones de habitantes, sin embargo, poder comprar una vivienda de obra nueva en Madrid es algo que solo unos pocos pueden hacerlo.

· 18 de julio de 2019 | Leer más

icon

Vía Célere consolida su presencia en A Coruña con el lanzamiento de Célere Bazán

El residencial compuesto por 68 viviendas, es la quinta promoción de la compañía en la provincia

· 17 de julio de 2019 | Leer más

icon

Via Célere comercializa 340 nuevas viviendas en Madrid

La compañía ha anunciado el lanzamiento de 7 promociones diferentes en la comunidad, con las que alcanza 2.680 viviendas en la región

· 16 de julio de 2019 | Leer más