Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
via celere lanza celere cruces

Vía Célere desembarca en País Vasco con su promoción Célere Cruces

· 21 de febrero de 2019 | Construible.es

  • Célere Cruces, ubicada en Barakaldo, forma parte de los activos de Aelca que se han integrado recientemente en la compañía.
  • Célere Cruces está compuesta por 22 chalets unifamiliares y 90 viviendas plurifamiliares en altura, con terrazas o miradores despendiendo de la tipología, para disfrutar del entorno natural y de los mejores momentos en familia.
  • Todas las viviendas de la promoción están certificadas con calificación energética A y zonas comunes con Txoko, zonas deportivas y piscina.

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha llegado a País Vasco con su promoción Célere Cruces, ubicada en Barakaldo. Esta promoción ha pasado a formar parte de la oferta de la compañía tras la finalización con éxito de la integración de los activos inmobiliarios (suelo y promociones) de Aelca.

Tras la operación, Vía Célere se ha convertido en la promotora inmobiliaria residencial más grande de España con un volumen de activos (GAV) de 2.203 millones de euros. La compañía, además, refuerza la diversificación de su cartera de activos teniendo un 38% de ellos en Madrid, 20% Málaga, 11% Barcelona, 9% Sevilla, 5% Valencia, y el 17% en otras provincias del resto de España, como en este caso, Vizcaya. En total, Vía Célere amplía a ocho el número de Comunidades autónomas en las que está presente con promociones en comercialización.

En este sentido, Vía Célere apuesta firmemente por el norte de España, con más de 400 viviendas en comercialización y un potencial para construir 2.000 adicionales, entre País Vasco, Galicia, Castilla y León, Asturias, Cantabria, Navarra y La Rioja.

En cuanto a la promoción, a pesar del cambio de propietario, el residencial Célere Cruces, mantendrá las mismas características que estaban proyectadas inicialmente por Aelca, es decir, 90 viviendas plurifamiliares y 22 chalets unifamiliares.

Celere Cruces Unifamiliares, está compuesta por 22 chalets unifamiliares de 3 y 4 dormitorios y ofrece la posibilidad de personalizar los acabados según los gustos de cada cliente. Célere Cruces Pisos consta de 90 viviendas en planta, repartidas en 5 edificios, de 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

Cada vivienda, ha sido diseñada detalladamente con el único objetivo de lograr espacios diáfanos, funcionales y luminosos. Además ofrece a lo clientes la posibilidad de personalizar la vivienda con diferentes acabados en alicatados y solados, además cuentan con cocina amueblada y equipada, calefacción por suelo radiante por aerotermia.

Célere Cruces contará también con amplias e innovadoras zonas comunes como parque infantil, piscina, pista deportiva o la célebre sala social gourmet de Vía Célere, donde los habitantes podrán celebrar grandes reuniones con familia o amigos. Además, las viviendas, como es habitual en las promociones de Vía Célere, contará con una calificación energética A y calefacción por suelo radiante.

Además, Célere Cruces está ubicada en el distrito de Cruces en Barakaldo y cuenta tanto con un entorno natural único y excepcionales vistas, como con una gran variedad de servicios comerciales, educativos y sanitarios en el centro urbano de la ciudad.

CBRE, primera compañía a nivel internacional de consultoría y servicios inmobiliarios, continuará siendo la comercializadora en exclusiva de la promoción Célere Cruce. La consultora que comercializa en exclusiva más de 4.000 viviendas a nivel nacional, distribuidas en más de 50 promociones, en las principales capitales de España, cuenta con una amplio conocimiento también en localidades próximas a los principales núcleos urbanos, como es Barakaldo. CBRE lleva operando en Bilbao desde 2011, con estructura física en sus oficinas de la Torre Iberdrola.

Fuente de la noticia: Construible.es

Tal vez también te interese...

icon

Luis Albillos, Gerente Comercial de Vía Célere, participa en el debate de Capital Radio: Demanda de vivienda en la periferia de Madrid

Madrid cuenta con 21 distritos y más de 3 millones de habitantes, sin embargo, poder comprar una vivienda de obra nueva en Madrid es algo que solo unos pocos pueden hacerlo.

· 18 de julio de 2019 | Leer más

icon

Vía Célere consolida su presencia en A Coruña con el lanzamiento de Célere Bazán

El residencial compuesto por 68 viviendas, es la quinta promoción de la compañía en la provincia

· 17 de julio de 2019 | Leer más

icon

Via Célere comercializa 340 nuevas viviendas en Madrid

La compañía ha anunciado el lanzamiento de 7 promociones diferentes en la comunidad, con las que alcanza 2.680 viviendas en la región

· 16 de julio de 2019 | Leer más