o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Infografía_ferias_2018

Vía Célere cierra 2018 con la participación en las principales ferias inmobiliarias

· 10 de diciembre de 2018 |

Vía Célere, promotora inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales, culmina la temporada de ferias inmobiliarias 2018 con la participación en SIMA Primavera (Madrid), Barcelona Meeting Point, SIMED (Málaga), Welcome Home (Sevilla), FIVA (Valladolid) e Inmogalia (Galicia).

Según los datos recogidos por Vía Célere a través de los asistentes a las ferias, el principal motivo de compra es el de adquirir una primera residencia (57%), seguido de comprar una vivienda de reposición (34%), realizar una inversión (6%) y obtener una segunda residencia (3%). En cuanto a la tipología y dimensiones de la vivienda, la mayoría de los potenciales compradores (34%) buscan una vivienda de 3 dormitorios, mientras que el 22% prefieren 4 habitaciones y el 19% valoran ambas posibilidades.

La promoción que ha despertado mayor interés ha sido Célere Ciencias 17 en Sevilla. Un complejo residencial formado por 121 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y que cuenta con espacios comunes con amplias zonas ajardinadas, piscina, sala social-gourmet y sala de juegos infantiles. También han destacado otras promociones como Célere Las Rosas en Madrid, Célere Sant Feliu en Barcelona, Célere Retamar en Málaga, Célere Parquejoya en Valladolid y Célere Eirís en A Coruña.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere completa con éxito la integración de activos de Aelca

La promotora inicia así 2019 como la mayor promotora residencial española, con activos por valor de 2.203 millones de euros.

· 16 de enero de 2019 | Leer más

icon

Aula Innovación de Vía Célere: La tecnología BIM

El pasado jueves conversamos sobre BIM, tecnología de la que Vía Célere fue pionera en su implementación en 2012.

· 14 de enero de 2019 | Vía Célere Leer más

icon

Para los españoles el perfil del vecino ideal es un desconocido, escritor y que siempre saluda

A tres de cada diez españoles no les gustaría tener a ningún vecino conocido. Sin embargo, el 25% podría llegar a valorarlo en el caso de que fuese un amigo.

· 27 de diciembre de 2018 | Leer más