Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Infografía_ferias_2018

Vía Célere cierra 2018 con la participación en las principales ferias inmobiliarias

· 10 de diciembre de 2018 |

Vía Célere, promotora inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales, culmina la temporada de ferias inmobiliarias 2018 con la participación en SIMA Primavera (Madrid), Barcelona Meeting Point, SIMED (Málaga), Welcome Home (Sevilla), FIVA (Valladolid) e Inmogalia (Galicia).

Según los datos recogidos por Vía Célere a través de los asistentes a las ferias, el principal motivo de compra es el de adquirir una primera residencia (57%), seguido de comprar una vivienda de reposición (34%), realizar una inversión (6%) y obtener una segunda residencia (3%). En cuanto a la tipología y dimensiones de la vivienda, la mayoría de los potenciales compradores (34%) buscan una vivienda de 3 dormitorios, mientras que el 22% prefieren 4 habitaciones y el 19% valoran ambas posibilidades.

La promoción que ha despertado mayor interés ha sido Célere Ciencias 17 en Sevilla. Un complejo residencial formado por 121 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y que cuenta con espacios comunes con amplias zonas ajardinadas, piscina, sala social-gourmet y sala de juegos infantiles. También han destacado otras promociones como Célere Las Rosas en Madrid, Célere Sant Feliu en Barcelona, Célere Retamar en Málaga, Célere Parquejoya en Valladolid y Célere Eirís en A Coruña.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere recibe el premio de las 100 Mejores Ideas del Año de Actualidad Económica

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha sido una de las compañías galardonadas por los premios de Actualidad Económica “100 Mejores Ideas del Año” gracias a la emisión del primer bono verde hi

· 20 de mayo de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere incrementa su oferta en Pamplona con el lanzamiento de 71 nuevas viviendas

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha iniciado la comercialización de 71 nuevas viviendas en el área metropolitana de Pamplona.

· 06 de mayo de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere logra un beneficio neto de 62 millones, un incremento del 24% respecto a 2020

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios residenciales, ha logrado su mejor desempeño financiero hasta la fecha, con un beneficio neto de 62 millones de euros, lo que supone un incremento del 24% r

· 21 de marzo de 2022 | Leer más