Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Infografía_ferias_2018

Vía Célere cierra 2018 con la participación en las principales ferias inmobiliarias

· 10 de diciembre de 2018 |

Vía Célere, promotora inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales, culmina la temporada de ferias inmobiliarias 2018 con la participación en SIMA Primavera (Madrid), Barcelona Meeting Point, SIMED (Málaga), Welcome Home (Sevilla), FIVA (Valladolid) e Inmogalia (Galicia).

Según los datos recogidos por Vía Célere a través de los asistentes a las ferias, el principal motivo de compra es el de adquirir una primera residencia (57%), seguido de comprar una vivienda de reposición (34%), realizar una inversión (6%) y obtener una segunda residencia (3%). En cuanto a la tipología y dimensiones de la vivienda, la mayoría de los potenciales compradores (34%) buscan una vivienda de 3 dormitorios, mientras que el 22% prefieren 4 habitaciones y el 19% valoran ambas posibilidades.

La promoción que ha despertado mayor interés ha sido Célere Ciencias 17 en Sevilla. Un complejo residencial formado por 121 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y que cuenta con espacios comunes con amplias zonas ajardinadas, piscina, sala social-gourmet y sala de juegos infantiles. También han destacado otras promociones como Célere Las Rosas en Madrid, Célere Sant Feliu en Barcelona, Célere Retamar en Málaga, Célere Parquejoya en Valladolid y Célere Eirís en A Coruña.

Tal vez también te interese...

icon

Tim Mooney se incorpora al Consejo de Administración de Vía Célere

Tim Mooney sustituye a Hector Serrat, quien deja Värde Partners para perseguir otros retos profesionales.

· 23 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere supera su máximo de entregas con 2.256 unidades en lo últimos 12 meses y 920 viviendas en el primer semestre 2021

La cifra de ventas de la compañía ha alcanzado los 305 millones de euros en los primeros seis meses del año, lo que implica un crecimiento del 71% respecto al mismo periodo 2020.

· 13 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere comienza un nuevo proyecto residencial en el solar del antiguo edificio de Flex en Málaga

Célere Velázquez 56 estará integrada por 130 viviendas repartidas en dos edificios de 11 plantas y contará con unas fantásticas zonas comunes.

· 28 de julio de 2021 | Leer más