Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
premios asprima

Vía Célere galardonada en los Premios Asprima-SIMA 2019

· 31 de mayo de 2019 |

La gala de los premios Asprima-SIMA 2019 tuvo lugar en la jornada de ayer, con motivo del comienzo del SIMA 2019, en el Museo del Prado de Madrid. Como cada año, estos premios reconocen las mejores iniciativas del sector inmobiliario.

Vía Célere recibió el premio a la Mejor Iniciativa de RSCE por su proyecto Future Cities, un proyecto que busca promover la participación activa de ciudadanos y jóvenes en los retos que hoy en día plantean las ciudades, a través de propuestas transformadoras ligadas a mejorar la sostenibilidad urbana, recogido de la mano de Carlos Valdés Director de Fundación Vía Célere.

Y Mención a la Mejor Iniciativa de Eficiencia Energética en proyectos Inmobiliarios por el residencial Célere Móstoles, una promoción en la que la aplicación de la Geotermia ha posicionado a Vía Célere como promotora residencial líder en energía renovables, algo que con el tiempo Vía Célere ha reforzado en sus promociones, recogido por Rosa Peña, Directora General de Operaciones y Teresa Marzo, Directora General de Negocio.

Otros de los premiados fueron: Wires (Premio Especial “Mejorando la imagen del sector Inmobiliario), Ayuntamiento de Santander (Premio Especial a la mejor Iniciativa de regeneración urbana) o GMP Property Socimi (Mejor actuación Inmobiliaria no residencial).

Desde Vía Célere agradecemos a todo el jurado el reconocimiento por nuestra labor en Innovación y RSCE.

Tal vez también te interese...

icon

Tim Mooney se incorpora al Consejo de Administración de Vía Célere

Tim Mooney sustituye a Hector Serrat, quien deja Värde Partners para perseguir otros retos profesionales.

· 23 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere supera su máximo de entregas con 2.256 unidades en lo últimos 12 meses y 920 viviendas en el primer semestre 2021

La cifra de ventas de la compañía ha alcanzado los 305 millones de euros en los primeros seis meses del año, lo que implica un crecimiento del 71% respecto al mismo periodo 2020.

· 13 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere comienza un nuevo proyecto residencial en el solar del antiguo edificio de Flex en Málaga

Célere Velázquez 56 estará integrada por 130 viviendas repartidas en dos edificios de 11 plantas y contará con unas fantásticas zonas comunes.

· 28 de julio de 2021 | Leer más