Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
premios asprima

Vía Célere galardonada en los Premios Asprima-SIMA 2019

· 31 de mayo de 2019 |

La gala de los premios Asprima-SIMA 2019 tuvo lugar en la jornada de ayer, con motivo del comienzo del SIMA 2019, en el Museo del Prado de Madrid. Como cada año, estos premios reconocen las mejores iniciativas del sector inmobiliario.

Vía Célere recibió el premio a la Mejor Iniciativa de RSCE por su proyecto Future Cities, un proyecto que busca promover la participación activa de ciudadanos y jóvenes en los retos que hoy en día plantean las ciudades, a través de propuestas transformadoras ligadas a mejorar la sostenibilidad urbana, recogido de la mano de Carlos Valdés Director de Fundación Vía Célere.

Y Mención a la Mejor Iniciativa de Eficiencia Energética en proyectos Inmobiliarios por el residencial Célere Móstoles, una promoción en la que la aplicación de la Geotermia ha posicionado a Vía Célere como promotora residencial líder en energía renovables, algo que con el tiempo Vía Célere ha reforzado en sus promociones, recogido por Rosa Peña, Directora General de Operaciones y Teresa Marzo, Directora General de Negocio.

Otros de los premiados fueron: Wires (Premio Especial “Mejorando la imagen del sector Inmobiliario), Ayuntamiento de Santander (Premio Especial a la mejor Iniciativa de regeneración urbana) o GMP Property Socimi (Mejor actuación Inmobiliaria no residencial).

Desde Vía Célere agradecemos a todo el jurado el reconocimiento por nuestra labor en Innovación y RSCE.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere cumple previsiones y alcanza un beneficio neto de 26,5 millones de euros

Vía Célere confirma que ha cumplido las previsiones para el primer semestre de 2022, alcanzando un beneficio neto de 26,5 millones de euros.

· 25 de agosto de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere adquiere nuevos suelos en Los Berrocales y ya cuenta con edificabilidad residencial para 1.500 viviendas

Vía Célere apuesta por el proyecto Los Berrocales como uno de los grandes proyectos urbanísticos de Madrid y dedica esfuerzos invirtiendo en suelos para próximas construcciones residenciales.

· 04 de agosto de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere comercializa una nueva promoción de 95 viviendas en Mislata

Via Célere ha iniciado la comercialización de una nueva promoción de viviendas en Valencia. Se trata de Célere Torres de Mislata II, la segunda torre residencial que completará el conjunto residencial Célere Torres de Mislata.

· 11 de julio de 2022 | Leer más