Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
via-celere-incluye-seguro-proteccion-ventas

Vía Célere dota a sus promociones: Célere Mairena, Célere Arco y Célere Jalón con el Seguro Resale Protection

· 25 de mayo de 2020 |

La compra de una vivienda es una de las decisiones más meditadas e importantes de la vida de una persona, pero en ocasiones determinadas situaciones en la vida pueden afectar negativamente y de una forma inesperada a esta.

Por ese motivo Vía Célere incorpora en sus promociones Célere Mairena, Célere Arco y Célere Jalón, el Seguro Resale Protection: un seguro de protección de ventas por si, en algún momento, el comprador se ve en la obligación de desprenderse de su vivienda en los 3 años posteriores a la firma de la escritura, sufriendo una pérdida económica al venderla, tendrá cubierto hasta el 20% del valor de la casa*.

Se trata de un servicio totalmente gratuito, que entra en vigor a partir de la entrega de la vivienda y hasta los 3 años posteriores, y que contempla las siguientes situaciones:

  • Desempleo
  • Fallecimiento por accidente
  • Incapacidad permanente absoluta por accidente
  • Divorcio/Disolución de la pareja
  • Traslado profesional
  • Parto múltiple

Una iniciativa con la que Vía Célere quiere corresponder a la confianza depositada por los clientes ofreciéndoles la mayor tranquilidad y seguridad posible en estos momentos.

*Máximo 30.000€

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere lanza la IV edición de los Premios Vía Célere de Periodismo Inmobiliario

Vía Célere ha convocado la cuarta edición de los Premios de Periodismo Inmobiliario, manteniendo el propósito de reconocer y premiar la labor de los profesionales de los medios de comunicación especializados en su sector.

· 16 de junio de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere amplía su oferta en Barcelona con el lanzamiento de 124 nuevas viviendas

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha iniciado la comercialización de 124 nuevas viviendas en Vilanova i la Geltrú.

· 26 de mayo de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere logra un beneficio neto de 21,4 millones de euros en el primer trimestre de 2022, un incremento del 42% con respecto al primer trimestre de 2021

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios residenciales, ha obtenido unos ingresos de 162 millones de euros en los primeros tres meses de 2022, tras haber entregado un total de 457 unidades.

· 24 de mayo de 2022 | Leer más