Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
via celere incrementa sus ventas ultimo mes

Vía Célere registra un incremento del 189% en las ventas el último mes

· 30 de junio de 2020 |

  • Se ha experimentado un crecimiento en la firma de nuevos contratos, un 36%, en las escrituras, un 157%, en las visitas a su página web y al blog, y en el número de nuevos seguidores en las redes sociales corporativas.

Vía Célere ha registrado un incremento del 189% en las ventas realizadas entre el 15 de mayo y el 15 de junio respecto a las obtenidas en el mes anterior.

La obtención de esta cifra, viene acompañada, además, de una reactivación del interés de la demanda en el mercado residencial. Según los datos del departamento comercial de Vía Célere, el número de leads, visitas presenciales y llamadas telefónicas de clientes mostrando interés por adquirir una vivienda ha crecido durante los dos últimos meses y ya supera a la cifra obtenida antes del decreto del estado de alarma. De esta forma, en el último mes, el número de llamadas recibidas se ha incrementado un 139%, las citas presenciales un 58% y los leads un 53%.

Asimismo, el interés de los clientes de Vía Célere también se refleja en el incremento de visitas a sus páginas web, blogs y número de nuevos seguidores en redes sociales, ya que, en todos los casos, estas métricas superan a los niveles que se marcaron antes del decreto de estado de alarma. En el caso concreto de las visitas a la página web, se ha registrado un incremento del 24% entre el 15 de mayo y el 15 de junio, precedido de un incremento del 57% en el mes anterior.

Las cifras de contactos comerciales dan fe de una clara reactivación de la demanda residencial en España, así como de su apuesta por Vía Célere para conseguir su vivienda”. asegura Cristina Ontoso, Directora Comercial, de Marketing, Comunicación y Atención al cliente de Vía Célere. “Aunque los datos crecientes de ventas son muy positivos, son especialmente los contactos de clientes, que ya son superiores a los que obtuvimos en marzo, los que más nos invitan a ser optimistas respecto a nuestras perspectivas de recuperación antes de final de año”, añade.

Al igual que las cifras comerciales, los datos de escrituras también han superado ampliamente en junio las cifras obtenidas en marzo, tras registrar un incremento del 157%. Junto a él, la de contratos también ha mostrado signos de recuperación, con una subida del 36%.

Tal vez también te interese...

icon

Célere Domeny ya dispone de piso piloto y su vista en 3D

La promoción, situada junto al Parc de la Devesa, dispone de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con plaza de garaje y trastero.

· 20 de octubre de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere estrena Célere Podcast

Una nueva sección de audio donde los empleados de VC comparten sus conocimientos sobre temas o proyectos en los que son expertos.

· 13 de octubre de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere obtiene unos resultados muy positivos con su campaña “Gracias casa, pero me voy”

La campaña que se lanzó en julio abarcó más de 12 zonas geográficas y más de 250 piezas creativas

· 28 de septiembre de 2020 | Leer más