Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
via-celere-lanza-campaña-gracias-casa-pero-me-voy

Vía Célere lanza su campaña “Gracias casa pero me voy”

· 22 de junio de 2020 |

Con el inicio de la nueva normalidad Vía Célere lanza su campaña “Gracias casa pero me voy”, una invitación a hacer las maletas y “volar a tu nueva casa”, con una imagen inspirada en los paneles de aeropuertos, donde te puedes ver identificado para realizar un viaje de ida a una nueva vida/casa. 

Un concepto creativo que busca la conexión entre la actual casa y una nueva, inspirada en las experiencias vividas durante los meses de confinamiento, y en los que la mayoría de las personas nos hemos visto obligados a optimizar y adaptar en tiempo récord, los espacios de nuestras viviendas a nuevas necesidades; oficinas, escuelas, salas de juegos, gimnasio y un sinfín de funcionalidades más. Este tiempo nos ha permitido conocer con más detalle nuestras casas, nos ha permitido vivir momentos inolvidables, pero también nos ha hecho darnos cuenta de nuevas necesidades. Es el momento de dar las gracias, hacer las maletas y decir adiós para iniciar un viaje con destino a una nueva casa.

La campaña abarca 12 zonas geográficas repartidas entre España y Portugal: A Coruña, Valencia , Valladolid, Pamplona, Barakaldo, Barcelona, Madrid, Sevilla, Córdoba, Málaga, Lisboa y Oporto y que tendrá recorrido durante todo el mes de julio.

Con esta campaña Vía Célere da respuesta a las necesidades de todos aquellos que tienen la necesidad de iniciar una nueva vida

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere continúa su apuesta por Madrid con el lanzamiento de una nueva promoción en Tres Cantos

Célere Parque Norte es la primera promoción que lanza la compañía como muestra de su apuesta y compromiso por la reactivación del sector tras el Covid19

· 09 de julio de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere incrementa su apuesta sostenible con la reducción del uso del plástico

Vía Célere ha participado, como parte del Grupo de Acción por la Economía Circular de Forética, en la elaboración del informe “La ambición empresarial para avanzar hacia la nueva economía de plásticos”.

· 08 de julio de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere entrega casi 600 viviendas en el primer semestre del año

La promotora incrementa en 2,5 veces las entregas realizadas en el mismo periodo de 2019, en el que alcanzó las 1.241 unidades a final de año.

· 06 de julio de 2020 | Expansión Leer más