Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
via-celere-lanza-campaña-gracias-casa-pero-me-voy

Vía Célere lanza su campaña “Gracias casa pero me voy”

· 22 de junio de 2020 |

Con el inicio de la nueva normalidad Vía Célere lanza su campaña “Gracias casa pero me voy”, una invitación a hacer las maletas y “volar a tu nueva casa”, con una imagen inspirada en los paneles de aeropuertos, donde te puedes ver identificado para realizar un viaje de ida a una nueva vida/casa. 

Un concepto creativo que busca la conexión entre la actual casa y una nueva, inspirada en las experiencias vividas durante los meses de confinamiento, y en los que la mayoría de las personas nos hemos visto obligados a optimizar y adaptar en tiempo récord, los espacios de nuestras viviendas a nuevas necesidades; oficinas, escuelas, salas de juegos, gimnasio y un sinfín de funcionalidades más. Este tiempo nos ha permitido conocer con más detalle nuestras casas, nos ha permitido vivir momentos inolvidables, pero también nos ha hecho darnos cuenta de nuevas necesidades. Es el momento de dar las gracias, hacer las maletas y decir adiós para iniciar un viaje con destino a una nueva casa.

La campaña abarca 12 zonas geográficas repartidas entre España y Portugal: A Coruña, Valencia , Valladolid, Pamplona, Barakaldo, Barcelona, Madrid, Sevilla, Córdoba, Málaga, Lisboa y Oporto y que tendrá recorrido durante todo el mes de julio.

Con esta campaña Vía Célere da respuesta a las necesidades de todos aquellos que tienen la necesidad de iniciar una nueva vida

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere supera las 5.000 viviendas entregadas

Vía Célere ha alcanzado esta cifra en sus 12 años de historia, por lo que este amplio track record es la mejor garantía para seguir creciendo en el futuro.

· 02 de septiembre de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere recomienda diez formas de disfrutar de las vacaciones en casa

Vía Célere ha elaborado una serie de consejos para aprovechar al máximo el descanso del trabajo, aunque no se haya planificado ningún viaje.

· 18 de agosto de 2020 | Leer más

icon

Célere Mairena estrena visita virtual de su piso piloto

La promoción, situada frente al Bulevar de Mairena de Aljarafe, estás formada por 164 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios.

· 31 de julio de 2020 | Leer más