Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
via-celere-lanza-campaña-gracias-casa-pero-me-voy

Vía Célere lanza su campaña “Gracias casa pero me voy”

· 22 de junio de 2020 |

Con el inicio de la nueva normalidad Vía Célere lanza su campaña “Gracias casa pero me voy”, una invitación a hacer las maletas y “volar a tu nueva casa”, con una imagen inspirada en los paneles de aeropuertos, donde te puedes ver identificado para realizar un viaje de ida a una nueva vida/casa. 

Un concepto creativo que busca la conexión entre la actual casa y una nueva, inspirada en las experiencias vividas durante los meses de confinamiento, y en los que la mayoría de las personas nos hemos visto obligados a optimizar y adaptar en tiempo récord, los espacios de nuestras viviendas a nuevas necesidades; oficinas, escuelas, salas de juegos, gimnasio y un sinfín de funcionalidades más. Este tiempo nos ha permitido conocer con más detalle nuestras casas, nos ha permitido vivir momentos inolvidables, pero también nos ha hecho darnos cuenta de nuevas necesidades. Es el momento de dar las gracias, hacer las maletas y decir adiós para iniciar un viaje con destino a una nueva casa.

La campaña abarca 12 zonas geográficas repartidas entre España y Portugal: A Coruña, Valencia , Valladolid, Pamplona, Barakaldo, Barcelona, Madrid, Sevilla, Córdoba, Málaga, Lisboa y Oporto y que tendrá recorrido durante todo el mes de julio.

Con esta campaña Vía Célere da respuesta a las necesidades de todos aquellos que tienen la necesidad de iniciar una nueva vida

Tal vez también te interese...

icon

Tim Mooney se incorpora al Consejo de Administración de Vía Célere

Tim Mooney sustituye a Hector Serrat, quien deja Värde Partners para perseguir otros retos profesionales.

· 23 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere supera su máximo de entregas con 2.256 unidades en lo últimos 12 meses y 920 viviendas en el primer semestre 2021

La cifra de ventas de la compañía ha alcanzado los 305 millones de euros en los primeros seis meses del año, lo que implica un crecimiento del 71% respecto al mismo periodo 2020.

· 13 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere comienza un nuevo proyecto residencial en el solar del antiguo edificio de Flex en Málaga

Célere Velázquez 56 estará integrada por 130 viviendas repartidas en dos edificios de 11 plantas y contará con unas fantásticas zonas comunes.

· 28 de julio de 2021 | Leer más