Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
via-celere-lanza-campaña-gracias-casa-pero-me-voy

Vía Célere lanza su campaña “Gracias casa pero me voy”

· 22 de junio de 2020 |

Con el inicio de la nueva normalidad Vía Célere lanza su campaña “Gracias casa pero me voy”, una invitación a hacer las maletas y “volar a tu nueva casa”, con una imagen inspirada en los paneles de aeropuertos, donde te puedes ver identificado para realizar un viaje de ida a una nueva vida/casa. 

Un concepto creativo que busca la conexión entre la actual casa y una nueva, inspirada en las experiencias vividas durante los meses de confinamiento, y en los que la mayoría de las personas nos hemos visto obligados a optimizar y adaptar en tiempo récord, los espacios de nuestras viviendas a nuevas necesidades; oficinas, escuelas, salas de juegos, gimnasio y un sinfín de funcionalidades más. Este tiempo nos ha permitido conocer con más detalle nuestras casas, nos ha permitido vivir momentos inolvidables, pero también nos ha hecho darnos cuenta de nuevas necesidades. Es el momento de dar las gracias, hacer las maletas y decir adiós para iniciar un viaje con destino a una nueva casa.

La campaña abarca 12 zonas geográficas repartidas entre España y Portugal: A Coruña, Valencia , Valladolid, Pamplona, Barakaldo, Barcelona, Madrid, Sevilla, Córdoba, Málaga, Lisboa y Oporto y que tendrá recorrido durante todo el mes de julio.

Con esta campaña Vía Célere da respuesta a las necesidades de todos aquellos que tienen la necesidad de iniciar una nueva vida

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere adquiere nuevos suelos en Los Berrocales y ya cuenta con edificabilidad residencial para 1.500 viviendas

Vía Célere apuesta por el proyecto Los Berrocales como uno de los grandes proyectos urbanísticos de Madrid y dedica esfuerzos invirtiendo en suelos para próximas construcciones residenciales.

· 04 de agosto de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere comercializa una nueva promoción de 95 viviendas en Mislata

Via Célere ha iniciado la comercialización de una nueva promoción de viviendas en Valencia. Se trata de Célere Torres de Mislata II, la segunda torre residencial que completará el conjunto residencial Célere Torres de Mislata.

· 11 de julio de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere lanza la IV edición de los Premios Vía Célere de Periodismo Inmobiliario

Vía Célere ha convocado la cuarta edición de los Premios de Periodismo Inmobiliario, manteniendo el propósito de reconocer y premiar la labor de los profesionales de los medios de comunicación especializados en su sector.

· 16 de junio de 2022 | Leer más