Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Nueva promoción de obra nueva en Tres Cantos

Vía Célere continúa su apuesta por Madrid con el lanzamiento de una nueva promoción en Tres Cantos

· 09 de julio de 2020 |

  • El conjunto residencial pone a disposición de los propietarios zonas comunes disruptivas como la sala social-gourmet, la sala de juego para niños y la sala co- working, entre otras.

Vía Célere ha lanzado Célere Parque Norte, una nueva promoción de 141 viviendas en Tres Cantos, que se suma a las que ya tenía en el municipio, Célere Elva y Célere Bremen, y con la que alcanza las 26 promociones en comercialización en la Comunidad de Madrid. Célere Parque Norte es la primera promoción que lanza la compañía como muestra de su apuesta y compromiso por la reactivación del sector en nuestro país tras el Covid19.

Este nuevo conjunto residencial está formado por viviendas de 3 y 4 dormitorios distribuidas en pisos en altura, bajos y áticos, todas ellas con terraza, plaza de garaje y trastero. Además, Célere Parque Norte cuenta con calificación energética B, fomentando así la eficiencia energética de sus viviendas y el ahorro económico de sus habitantes.

Entre las principales zonas comunes que ofrece destacan la sala social-gourmet, un área en la que poder organizar todo tipo de eventos de manera cómoda y sin necesidad de hacerlo en casa, la sala de juegos para niños, donde los más pequeños podrán jugar en un entorno tematizado, diseñado y preparado especialmente para ellos, y la sala co-working, un espacio funcional, diseñado con todas las comodidades para estudiar o trabajar de una manera eficaz. Los habitantes de estas viviendas también podrán disfrutar de una piscina, diseñada tanto para adultos como para niños, un gimnasio, para entrenar sin tener que salir de la comunidad y un cuarto para bicicletas, para que no tengan que preocuparse por el espacio en casa para guardarla.

Con el objetivo de convertir ese conjunto residencial en el lugar idóneo para sus clientes, sus viviendas incorporarán la funcionalidad Célere Wish, el servicio desarrollado en colaboración con Amazon Alexa a través del cual los habitantes podrán controlar con su propia voz elementos de su vivienda, como las luces, y externos a la misma, como la reserva de las zonas comunes. Para ello, estas viviendas tendrán un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo Dot, además de otros elementos como bombillas y enchufes inteligentes.

Una ubicación con todas las comodidades

La zona en la que se encuentra ubicada Célere Parque Norte goza de un entorno de alto valor ambiental, y está ubicada a 22 km de Madrid, muy próxima a la M-607 y a un paso de varias paradas de autobús y la línea C-4 de Cercanías.

La localidad de Tres Cantos es un área totalmente consolidada y con todo tipo de dotaciones, ofrece innumerables oportunidades de ocio y servicio en el Sector Centro Ayuntamiento-Renfe, como áreas deportivas, amplias zonas verdes, colegios y centros sanitarios.

Tal vez también te interese...

icon

Célere Mairena estrena visita virtual de su piso piloto

La promoción, situada frente al Bulevar de Mairena de Aljarafe, estás formada por 164 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios.

· 31 de julio de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere apuesta por el Business Intelligence para optimizar sus procesos

Vía Célere ha impulsado un departamento especializado en la gestión y análisis de datos para perfeccionar la toma de decisiones de negocio del 85% de los departamentos la compañía.

· 22 de julio de 2020 | Inmodiario Leer más

icon

Ignacio Morales Plaza, CEO de Vía Célere, participa en “La Voz del CEO” de Capital Radio

La pasada semana Ignacio Morales analizó en Inversión Inmobiliaria de Capital Radio los datos registrados por Vía Célere pese al impacto del COVID19.

· 14 de julio de 2020 | Leer más