Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
celere parqueluz

Vía Célere redobla su presencia en Valladolid con Célere Parqueluz

· 11 de abril de 2019 |

  • Vía Célere pone en comercialización 84 nuevas viviendas con las que duplica su oferta en la ciudad.
  • El edificio dispondrá de calificación energética A y contará con piscina, gimnasio, sala social-gourmet y parque infantil.

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, lanza su mayor promoción hasta ahora en Valladolid: Célere Parqueluz. Se trata de una promoción de 84 pisos de 2, 3 y 4 dormitorios, distribuidos en 8 plantas.

“Esta promoción supone que Vía Célere doble su oferta actual en Valladolid. Con ello queremos aumentar nuestra apuesta por la ciudad ante la gran demanda que estamos registrando, como ya pudimos comprobar tras vender el 100% de nuestra promoción Célere Ponce de León”, asegura Almudena Guerra, directora territorial de Vía Célere para la zona norte de España.

Además, como muestra del refuerzo de la apuesta de Vía Célere por la capital castellanoleonesa, la compañía va a situar una nueva oficina multiproducto en el centro de la ciudad. “Con esta nueva oficina conseguiremos acercarnos más a nuestros clientes ante esta nueva etapa que abrimos con más de 150 viviendas a la venta en Valladolid”, indica Almudena.

Todas las viviendas de Célere Parqueluz tendrán terrazas, garaje y trastero. Además, sus habitantes podrán beneficiarse de las disruptivas zonas comunes de Vía Célere como un parque de juegos infantil, piscinas para adultos y niños, gimnasio o su célebre sala social- gourmet. Esta estancia está completamente equipada con electrodomésticos, de forma que se puede disfrutar de momentos especiales con amigos y familia sin necesidad de hacerlo en casa.

Asimismo, el edificio cuenta con calificación energética A, la más alta, lo que supone una disminución del 89% en las emisiones de CO2 y un ahorro económico anual de 1.300 euros respecto a viviendas similares con una calificación energética F.

En lo referente a su situación, Célere Parqueluz se encuentra ubicada cerca de la Plaza Marcos Fernández, en pleno centro de una de las mayores zonas residenciales de Valladolid: Ciudad Parquesol. Esta localización dispone de una gran variedad de comercios y servicios que abarcan desde ocio, hasta salud, educación y alimentación. Además, está perfectamente comunicado con el resto de la ciudad tanto en transporte público como privado.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere acude a URBE con 10 promociones en comercialización en Valencia y Alicante

La Feria Inmobiliaria del Mediterráneo abre sus puertas hoy viernes día 18 de octubre en Valencia

· 18 de octubre de 2019 | Leer más

icon

Aula Innovación de Vía Célere: La Wikicasa

El pasado jueves conversamos sobre la Wikicasa una sección que Vía Célere puso en marcha en 2017 en su web.

· 14 de octubre de 2019 | Leer más

icon

Sandra Llorente, Directora de Innovación e Industrialización de Vía Célere, participa en el I Congreso de Construcción Industrializada

El congreso fue organizado por Grupo Evetson y contó con la colaboración de Ministerio de Fomento y la Comunidad de Madrid.

· 11 de octubre de 2019 | Leer más