Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Vía Célere lanza Célere Parquerey

Vía Célere comercializa 91 nuevas viviendas en Valladolid con su promoción Célere Parquerey

· 26 de enero de 2021 | El Inmobiliario mes a mes

  • La promoción, situada en el barrio de Parquesol, cuenta con las características zonas comunes de Vía Célere como sala social-gourmet, gimnasio o piscina
  • Célere Parquerey cuenta con una promoción energética A, gracias a la cual sus futuros habitantes podrán ahorrar casi 900 euros al año además de cuidar del medio ambiente

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha iniciado la comercialización de su promoción Célere Parquerey, en la zona sur del barrio de Parquesol, que cuenta con 91 viviendas divididas en dos bloques de 39 y 52 unidades. De esta forma, la promotora consolida su apuesta por la ciudad, donde actualmente también dispone de otras cuatro promociones.

Célere Parquerey está situada junto a la avenida de Salamanca y la Ronda Interior, en un entorno consolidado que cuenta con toda clase de servicios como colegios, institutos, centros de salud, supermercados y pequeños comercios. Además, el nuevo residencial de Vía Célere contará con conexiones rápidas, tanto por transporte público como privado, con los dos principales centros comerciales de la ciudad: Vallsur y Rio Shopping. De la misma forma, su cercanía con la A-62, permitirá desplazarse a sus residentes de forma rápida a cualquier otro punto de la ciudad o de sus alrededores.

Por otra parte, las viviendas de esta promoción, que cuentan con dos, tres y cuatro dormitorios, además de plaza de garaje y trastero, se podrán adaptar a las necesidades y gustos de sus futuros residentes, gracias al amplio catálogo de personalización que ofrece Vía Célere.

Más allá de su propia vivienda, los próximos habitantes de Célere Parquerey podrán disfrutar de las zonas comunes disruptivas que ofrece Vía Célere y que les permitirán hacer deporte y disfrutar al aire libre sin salir de la promoción, tales como piscina, gimnasio, pista de pádel y pista polideportiva.

Asimismo, el residencial completará sus posibilidades deportivas con un parque infantil para los más pequeños y una sala social-gourmet con wifi para disfrutar del tiempo con familiares o amigos sin necesidad de hacerlo en casa. Además, esta promoción también dispondrá de un espacio cardioprotegido con el que los vecinos podrán intervenir, mediante un desfibrilador externo, en caso de que se produzca una emergencia cardiaca.

Por otra parte, Vía Célere mantiene su apuesta por la sostenibilidad. Por este motivo, la promoción cuenta con una calificación energética A, que implica, a lo largo de un año, un ahorro económico de casi 900 euros y una disminución del CO2 de más de 2.500 Kg por vivienda respecto a una vivienda similar con una calificación energética E.

 

Fuente de la noticia: Ir a la noticia

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere renueva el programa de pagarés en el MARF reforzando su solidez financiera

La promotora, que fue la primera compañía en incorporarse al Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF), renueva su programa de pagarés por importe máximo de 100 millones de euros.

· 15 de julio de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere apuesta por el mercado andaluz con la comercialización de 236 nuevas viviendas en Sevilla

Con el lanzamiento de dos promociones en Dos Hermanas y otr en San Juan de Aznalfarache, la promotora alcanza 1.202 viviendas en comercialización en toda la provincia.

· 12 de julio de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere saca al mercado 68 nuevas viviendas en Valladolid

Con el lanzamiento de Célere Parqueluz II, la promotora supera las 300 viviendas en comercialización en la ciudad.

· 17 de junio de 2021 | Leer más