Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
via-celere-aumenta-oferta-valencia-celere-torres-de-mislata

Vía Célere consolida su apuesta por Valencia con el lanzamiento de Célere Torres de Mislata

· 06 de febrero de 2020 |

  • Ofrece calificación energética B, así como varias zonas comunes como sala social- gourmet, para momentos de ocio con familiares y amigos, además de piscina y gimnasio
  • Este conjunto residencial incluye la funcionalidad Célere Wish, a través de la cual se ofrece a los propietarios los servicios de Amazon Alexa con el fin de facilitar, entre otras funciones, la reserva de las zonas comunes

 

Vía Célere lanza su promoción Célere Torres de Mislata. Este nuevo edificio está formado por 100 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en un edificio de 20 plantas y, su comercialización será gestionada por la compañía Salvador Vila, que cuenta con amplia experiencia en la zona.

Esta nueva promoción cuenta con Calificación Energética B, con la que los clientes de la promotora podrán disfrutar de una importante reducción en su factura de la luz, a la vez que se reduce el consumo energético y las emisiones de CO2. En este sentido, esta conciencia medioambiental incluida en las promociones de Vía Célere forma parte de Célere Cities, el plan de la compañía para fomentar unas ciudades más modernas y ecológicas en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 

“La provincia de Valencia es una de las zonas por las que más hemos apostado en los últimos años, ya que se trata de un área en expansión y cuyos residentes buscan siempre la máxima calidad. Esta situación nos impulsa a seguir buscando opciones y ubicaciones adaptadas a estas necesidades de nuestros potenciales clientes, como ha ocurrido con Célere Torres de Mislata”, ha explicado Roberto Blanco, Director Territorial de Cataluña, Levante y Baleares de Vía Célere.

Estas viviendas cuentan también con dos plazas de garaje y trastero, y se le ha dado especial protagonismo al tiempo libre, con la incorporación de zonas verdes y diferentes áreas de ocio especialmente desarrolladas para garantizar la mejor experiencia de uso a los residentes. Así, los propietarios podrán disfrutar de piscina, gimnasio, parque infantil y aparcamiento para bicicletas.

Por su parte, la Sala Social-Gourmet es otro de los principales valores añadidos de esta promoción, ya que está equipada con todos los elementos esenciales para garantizar jornadas entretenidas y distendidas con amigos o familiares sin necesidad de hacerlo en casa.

Y para prevenir y cuidar de la salud de todos los vecinos, esta promoción está equipada con un Espacio Salud, una sala en la que se encuentra instalado un desfibrilador externo y un dispositivo antiatragantamiento.

Pero esta no es la última innovación de la compañía, ya que Célere Torres de Mislata también está equipada con la nueva funcionalidad Célere Wish, con la que los propietarios podrán gestionar a través de su voz diversas opciones dentro de su edificio. A través de este sistema, desarrollado junto a Amazon, los propietarios podrán controlar elementos de su propia vivienda, como las luces, así como externos, como puede ser la reserva de las zonas comunes. Esto será posible gracias a la incorporación de un Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo Dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere continúa su apuesta por Madrid con el lanzamiento de una nueva promoción en Tres Cantos

Célere Parque Norte es la primera promoción que lanza la compañía como muestra de su apuesta y compromiso por la reactivación del sector tras el Covid19

· 09 de julio de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere incrementa su apuesta sostenible con la reducción del uso del plástico

Vía Célere ha participado, como parte del Grupo de Acción por la Economía Circular de Forética, en la elaboración del informe “La ambición empresarial para avanzar hacia la nueva economía de plásticos”.

· 08 de julio de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere entrega casi 600 viviendas en el primer semestre del año

La promotora incrementa en 2,5 veces las entregas realizadas en el mismo periodo de 2019, en el que alcanzó las 1.241 unidades a final de año.

· 06 de julio de 2020 | Expansión Leer más