Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
via celere lanza celere adeje

Vía Célere lanza su primera promoción en Canarias: Célere Adeje

· 04 de marzo de 2019 | Ejeprime

  • Célere Adeje está compuesto por 25 viviendas unifamiliares de 2 y 3 dormitorios distribuidas en dos alturas.
  • Todas las viviendas de la promoción están certificadas con calificación energética B y cuentan con acceso a dos piscinas y a un parking para bicicletas.

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, entra en las Islas Canarias con su promoción Célere Adeje, ubicada junto a la playa de Fañabé. De esta forma, la promotora incrementa hasta nueve las comunidades autónomas en las que está presente con promociones en comercialización.

La promoción está compuesta por 25 viviendas unifamiliares de 2 y 3 dormitorios, distribuidas en dos alturas, además de una planta bajo rasante destinada a la zona de garaje, trastero y lavadero.

Célere Adeje, que se caracteriza por la calidad y el diseño de vanguardia propio de Vía Célere, también dispone de dos piscinas, para adultos y para niños, rodeadas de zonas verdes, además de un parking para bicicletas. Asimismo, las viviendas cuentan con una calificación energética B, lo que también supone un ahorro económico para sus habitantes de más de 789 euros al año en comparación con una vivienda similar de calificación energética F.

La promoción está situada en plena Costa Adeje, en un área consolidada y que cuenta con una gran variedad de infraestructuras y servicios que abarcan desde sanidad y educación (como el Colegio Internacional Costa Adeje) hasta instalaciones deportivas. Al mismo tiempo, en la zona también existe una amplia oferta comercial y de ocio, con los centros Gran Sur y Plaza Duque o Aqualand en las proximidades.

Según Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing y Atención al Cliente de Vía Célere “estamos muy satisfechos con el lanzamiento de esta nueva promoción y con poder llevar nuestros innovadores productos y servicios a los habitantes de una nueva comunidad  autónoma. Las Islas Canarias son un mercado muy atractivo por su excelente climatología, y nuestras viviendas llegan para dar solución a la gran demanda existente tanto de primera vivienda como de vivienda vacacional. Como siempre, nuestra prioridad es que la calidad de nuestros productos permita crear un entorno aún más idílico para nuestros clientes”.

 

Fuente de la noticia: Ejeprime.com

Tal vez también te interese...

icon

Aula Innovación de Vía Célere: Decoración en los garajes

El pasado jueves conversamos sobre la decoración en los garajes, un hito que Vía Célere puso en marcha en 2018.

· 10 de julio de 2019 | Leer más

icon

Vía Célere presenta el piso piloto de Célere Serenity

La nueva promoción de Vía Célere esta ubicada en Benalmádena, en un enclave único de la Costa del Sol.

· 09 de julio de 2019 | Leer más

icon

Vía Célere desembarca en la provincia de Cádiz con su promoción Célere Punta Candor

Con esta nueva incorporación, ubicada en Rota, Vía Célere ya tiene presencia en tres provincias andaluzas y 13 en toda España.

· 04 de julio de 2019 | Leer más