Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
via-celere-nominada-categoria-innovacion-premios-nacionales-marketing

Vía Célere nominada en los Premios Nacionales de Marketing en la categoría de Innovación

· 26 de marzo de 2020 |

El próximo 18 de junio tendrá lugar la XII Edición de los premios Nacionales de Marketing 2020. Un evento que, desde la Asociación de marketing de España, busca reconocer y potenciar la creatividad, la innovación así como la obtención de resultados tangibles, y que galardona cada año a empresas, campañas y profesionales que destacan en cuanto a sus buenas prácticas.

La lista larga, que acaba de hacerse pública, cuenta con un total de 53 casos seleccionados por sus estrategias de marketing y sus resultados, entorno a 4 categorías: Marca, Innovación, Start-ups y Pymes y Marketing Social.

En la categoría de Innovación Vía Célere es candidata al premio por su iniciativa Célere Wish: Una nueva funcionalidad que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promociones controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes.

Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

Un paso más en el camino hacia las Smart Homes y en incorporar la últimas tecnologías a nuestras promociones.

Entre el resto de nominados en esta, y otras categorías, se encuentran por ejemplo: Correos, Iberdrola, Mr Jeff, Endesa o Samsung.

El próximo paso será la elaboración de la lista corta por parte del jurado además de elegir a los candidatos en las categorías: Mejor Profesional de Marketing, Líder Empresarial Impulsor del Marketing y el Gran Premio Nacional de Marketing

Desde Vía Célere damos las gracias por nuestra nominación y deseamos la mejor de las suertes a todos los nominados.

Tal vez también te interese...

icon

Los empleados de Vía Célere contribuyen a disminuir la emisión de 179 t de CO2 desde el confinamiento

La promotora ha calculado la huella de carbono evitada durante el confinamiento, por los desplazamientos que no han hecho los empleados al centro de trabajo, con una media de 6,6 kg CO2 por persona al día.

· 27 de octubre de 2020 | Leer más

icon

Célere Domeny ya dispone de piso piloto y su vista en 3D

La promoción, situada junto al Parc de la Devesa, dispone de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con plaza de garaje y trastero.

· 20 de octubre de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere estrena Célere Podcast

Una nueva sección de audio donde los empleados de VC comparten sus conocimientos sobre temas o proyectos en los que son expertos.

· 13 de octubre de 2020 | Leer más