Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
via celere participa en el dia del ceo

Vía Célere demuestra su apoyo y compromiso con los jóvenes participando en el "Día del CEO"

· 19 de junio de 2019 |

El pasado viernes Vía Célere participó, de la mano de Juan Antonio Gómez Pintado (CEO de Vía Célere y Presidente de ASPRIMA), en el "Día del CEO" del Grado Inmobiliario, una iniciativa en la que Vía Célere demuestra una vez más su apoyo y compromiso con los jóvenes.

El "Día del CEO" es una jornada en la que un estudiante del Grado Inmobiliario pasa un día con el presidente de la compañía, acude a sus reuniones, comparte opiniones sobre proyectos y colabora aportando su visión como estudiante. El principal objetivo de un día así es que el alumno conozca el día a día del CEO y adquiera una visión global de la compañía tras su paso por los diferentes departamentos. 

El día comenzó con un desayuno en la sala de Presidencia donde Juan Antonio dió la bienvenida a Alexandra, y donde desde primera hora han intercambiado experiencias y compartido impresiones sobre el sector inmobiliario actual y el papel que desempeña Vía Célere.

Alexandra es estudiante del Grado de Gestión Inmobiliario de la Universidad Politécnica de Madrid y durante 6 meses ha podido aprender y aportar valor a proyectos muy importantes para la compañía.

Durante este periodo de tiempo en Vía Célere, Alexandra ha podido profundizar y aprender los sistemas de trabajo de los diferentes departamentos que forman la compañía.

En Vía Célere tenemos carácter pionero en el desarrollo innovador de nuestros productos, carácter social y sostenible es nuestra aportación al sector, y carácter comprometido en la orientación a nuestros clientes.

Encuentros con las distintas áreas de negocio, visita a obra y respirar la esencia Vía Célere

Tras esta bienvenida continuó el plan del día, reunión de comunicación con Cristina Ontoso (Directora de Marketing, Comunicación y Atención al cliente) donde se han expuesto las estrategias de este año tanto de comunicación interna como externa y con Elena Gallo (Directora General Corporativa) que compartió nuevos proyectos como Célere Impulsa, un nuevo programa de Gestión del Talento. Tras terminar en la Oficina Central, Alexandra ha acompañado a nuestro CEO a dos de nuestras promociones más emblemáticas de Madrid, Célere Dehesa de la Villa y Célere Méndez Álvaro, para comprobar de primera mano el avance de las obras En estas dos últimas localizaciones Alexandra ha podido ver de cerca nuestro producto, saber qué es vivir en una vivienda Vía Célere y conocer nuestra esencia.

De vuelta a la oficina hemos continuado con las reuniones, Rosa Peña (Directora General de Obra) ha compartido con Alexandra conocimientos importantes para sumar valor a su formación conociendo cómo va el estado de las promociones y el cumplimiento del Business Plan.

Terminamos el #CEOday

Por último y para completar el día, hemos cerrado el #CEOday con el comité de estrategia donde junto con Miguel Pinto (Director General de Estrategia), Sandra Llorente (Directora de Innovación e Industrialización), Teresa Marzo (Directora General de Negocio), Carlos Valdés (Responsable de RSC), Cristina Ontoso, Rosa Peña y Elena Gallo, ha podido conocer de cerca el estado los proyectos más estratégicos de la compañía. En esta reunión se han tratado proyectos relacionados con innovación y Responsabilidad Social Corporativa.

Desde Vía Célere queremos agradecer a todos los que formaron parte de este día su colaboración y esperamos que Alexandra se lleve este aprendizaje para seguir aportando valor al sector inmobiliario.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere acude a URBE con 10 promociones en comercialización en Valencia y Alicante

La Feria Inmobiliaria del Mediterráneo abre sus puertas hoy viernes día 18 de octubre en Valencia

· 18 de octubre de 2019 | Leer más

icon

Aula Innovación de Vía Célere: La Wikicasa

El pasado jueves conversamos sobre la Wikicasa una sección que Vía Célere puso en marcha en 2017 en su web.

· 14 de octubre de 2019 | Leer más

icon

Sandra Llorente, Directora de Innovación e Industrialización de Vía Célere, participa en el I Congreso de Construcción Industrializada

El congreso fue organizado por Grupo Evetson y contó con la colaboración de Ministerio de Fomento y la Comunidad de Madrid.

· 11 de octubre de 2019 | Leer más