Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
promociones-via-celere-valencia

Vía Célere potencia el mercado de la vivienda en Valencia con un total de 8 promociones en comercialización

· 25 de septiembre de 2019 |

A lo largo de este año Vía Célere ha lanzado tres nuevas promociones, que se suman a las cinco que ya estaban en comercialización en la ciudad de Valencia. Un mercado caracterizado por una profunda diversidad de demanda que abarca público local y nacional y donde las promociones se encuentran distribuidas en diversos barrios de la ciudad:

En la zona de Malilla, un barrio en plena expansión, repleto de zonas verdes, con conexiones inmejorables con el centro y con cualquier tipo de servicio al alcance de la mano se encuentran las promociones Célere Aura y Célere Elisae .

En pleno barrio de Patraix, en una zona en constante crecimiento y desarrollo y caracterizada por la gran oferta de ocio y servicios deportivos, sanitarios y educativos, se ubican otros tres de los desarrollos de Vía Célere en la capital del Turia: Célere Llum, Célere Nox y Célere Nicet.

En el barrio de Torrent, una zona moderna y dinámica que dispone de todos los servicios necesarios y que garantiza una perfecta comunicación por transporte público y privado, tanto con Valencia como con el resto de la población, encontramos Célere Arnott.

En uno de los pulmones de Valencia, a pocos metros del antiguo cauce del Turia, se encuentra Célere MT22, y en una ubicación privilegiada, a pocos metros de uno de los emblemas de Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, encontramos Célere Nauta Moreras.

En palabras de Roberto Blanco, Director Territorial de Vía Célere para Cataluña, Levante e Islas Baleares «Valencia es una ciudad clave para Vía Célere, estamos realizando una gran apuesta por ella con nuestras ocho promociones en marcha y los próximos proyectos que tenemos en previsión. Además, cada vivienda que desarrollamos en esta ciudad supone un reto, tanto por la diversidad como por la exigencia de los compradores. Este es uno de los factores que nos ha impulsado a llevar a cabo tantos desarrollos aquí, ya que creemos que nuestra combinación de calidad, diseño y, por supuesto, innovación, puede ofrecer una amplia variedad de viviendas manteniendo siempre los más altos estándares para que cualquier persona pueda encontrar su hogar ideal».

Tal vez también te interese...

icon

Tim Mooney se incorpora al Consejo de Administración de Vía Célere

Tim Mooney sustituye a Hector Serrat, quien deja Värde Partners para perseguir otros retos profesionales.

· 23 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere supera su máximo de entregas con 2.256 unidades en lo últimos 12 meses y 920 viviendas en el primer semestre 2021

La cifra de ventas de la compañía ha alcanzado los 305 millones de euros en los primeros seis meses del año, lo que implica un crecimiento del 71% respecto al mismo periodo 2020.

· 13 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere comienza un nuevo proyecto residencial en el solar del antiguo edificio de Flex en Málaga

Célere Velázquez 56 estará integrada por 130 viviendas repartidas en dos edificios de 11 plantas y contará con unas fantásticas zonas comunes.

· 28 de julio de 2021 | Leer más