Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
via celere potencia las nuevas tecnologias

Vía Célere potencia las nuevas tecnologías para continuar su actividad durante el confinamiento por coronavirus

· 21 de abril de 2020 | Observatorio Inmobiliario

  • Desde Vía Célere se ha creado el espacio #Yomequedoencasa, un repositorio de información de interés con la que ayudan a los empleados a fomentar la productividad trabajando desde sus hogares.
  • Igualmente se ha puesto en contacto con los clientes que disfrutan del seguro de protección de pagos para recordarles que pueden activarlo en caso de que se vean afectados por un ERTE.

Vía Célere ha reforzado todos sus canales digitales para asegurar la atención a sus clientes, mientras cuidan de la salud de empleados y proveedores, durante la etapa que permanezcan en vigor las medidas de confinamiento para luchar contra el coronavirus.

De esta forma, la compañía ha aplicado la firma digital para que sus clientes puedan continuar con normalidad la firma de sus reservas y contratos, así como cualquier otro documento pendiente de formalizar. Además, continúan ofreciendo asesoramiento telefónico y por videollamada para resolver dudas y mantenerles informados.

Asimismo, las visitas virtuales también están siendo una de las herramientas que más están valorando sus clientes. Este sistema, que Vía Célere lleva empleando desde 2015, permite hacer un recorrido interactivo completo, y con visión de 360º, no solo por su futura vivienda, sino también por todas las zonas comunes y alrededores de la promoción.

“Desde Vía Célere estamos volcados con nuestros clientes y queremos mantenernos a su lado durante un proceso tan importante en la vida como es la compra de una vivienda, incluso en circunstancias tan extraordinarias como las actuales. Por esta razón hemos apostado por reforzar todas nuestras herramientas digitales para ayudar a los clientes a mantener la mayor normalidad posible y asegurarnos de resolver todas sus dudas” asegura Cristina Ontoso, Directora Comercial, de Comunicación, Marketing y Atención al Cliente de Vía Célere.

Cuidado al empleado

Vía Célere, que mantiene toda su actividad de oficina de forma telemática, también ha creado a nivel interno el espacio #Yomequedoencasa, una sección de su intranet en la que se incluye información de interés para los empleados como: consultas médicas desde su vivienda, documentos de administración, soluciones adicionales de IT, etc. A esto, además, se añade una sección con consejos prácticos para fomentar la productividad desde casa, dotando a sus profesionales de herramientas que motiven su participación en la compañía y protejan a su vez, el buen desempeño de su trabajo.

“Sabemos que estas circunstancias, en las que se mezclan los espacios de relajación y trabajo pueden ser complicadas para los empleados. Por ello, queremos facilitar a nuestros trabajadores todos los mecanismos y herramientas que hagan más cómodo su periodo de cuarentena sin que eso afecte a la productividad de la compañía y la atención al cliente”, ha añadido Ontoso.

Protección de los clientes

La promotora también se ha puesto en contacto con los clientes que disfrutan del seguro “Payments & Resale Protection”, que se incluía en la venta de alguna de sus promociones, para recordarles que este servicio les protege en caso de impagos en la compra de la vivienda cuando se encuentren en situación de desempleo, como puede ser el motivado por un ERTE o un ERE. Asimismo, este seguro de protección de pagos también cubre los escenarios de hospitalización o incapacidad.

Este seguro, además, también protege a los clientes de Vía Célere que dispongan de él de las posibles pérdidas económicas ocasionadas por la venta anticipada de su vivienda. Este producto cubre hasta el 20% del precio de venta, con un importe máximo de 30.000 euros, siempre que el cliente tenga que desprenderse de su vivienda en los años posteriores a la compra por uno de los siguientes motivos: desempleo, traslado profesional, parto múltiple, divorcio o disolución de la pareja, fallecimiento e incapacidad permanente absoluta.

Fuente de la noticia: Ir a la noticia

Tal vez también te interese...

icon

Debate Capital Radio: ¿Cómo ha afectado el COVID19 al mercado residencial en Portugal?

Francisco Carmona, Director Territorial de Portugal de Vía Célere, analiza junto con otros profesionales del sector, el impacto del COVID19 en el mercado portugués

· 21 de mayo de 2020 | Leer más

icon

Prudencia, solidaridad, empatía y paciencia, las recomendaciones de Vía Célere para el confinamiento

Vía Célere ha recogido un decálogo de recomendaciones para asegurar la seguridad y facilitar la convivencia en las comunidades de vecinos durante lo que queda de cuarentena

· 07 de mayo de 2020 | Metros2 Leer más

icon

Vía Célere preparada para la reapertura de sus oficinas de ventas

Tras el anuncio de las fases de desescalada presentado por el Gobierno, establecimientos y locales comerciales minoristas se preparan para reabrir al público en los próximos días

· 04 de mayo de 2020 | Leer más