Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
via celere imperdible 04

Vía Célere presenta en #Imperdible_04 el juego Célere Cities

· 07 de junio de 2019 |

Durante los días 7 y 8 de junio se celebra #Imperdible_04, la cuarta edición de los eventos insignia de la Fundación Cotec cuya temática este año tiene como protagonista el planeta.

El objetivo fundamental del evento es contribuir al desarrollo de una sociedad sostenible e igualitaria teniendo presentes los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible que plantea la Agenda 2030: una respuesta para hacer frente a los retos globales a los que se enfrenta la comunidad internacional con el fin de erradicar la pobreza, extender el acceso a los derechos humanos y lucha contra el ambio climático.

Vía Célere, colaborador de #Imperdible_04, ha querido poner su granito de arena presentando en esta edición el juego Célere Cities. Una iniciativa que parte de la base de la cada vez más población en núcleos urbanos y la previsión de un aumento significativo en la próxima década, un progreso que a su vez conlleva problemas que amenazan la sostenibilidad de nuestros entornos urbanos.

Para tomar conciencia sobre esto y aprender soluciones para mejorar la sostenibilidad y el bienestar en las ciudades, presentamos el juego Célre Cities con el que poner a prueba nuestros conocimientos y actitud frente a la sostenibilidad en las ciudades a través de un tablero a escala real, con preguntas interactivas y maquetas de los edificios más emblemáticos de Madrid. Con esta experiencia abordaremos el ODS11, relacionado con ciudades y comunidades sostenibles.

Te esperamos en #Imperdible_04, ¿te sumas?

Tal vez también te interese...

icon

Zonas comunes, el elemento diferenciador para la compra de una vivienda

Desde piscina comunitaria a casa de invitados, la oferta de zonas comunes se renueva para garantizar la mejor experiencia a los propietarios

· 20 de agosto de 2019 | Leer más

icon

Vía Célere comienza su actividad en Navarra con su promoción Célere Ripagaina

Célere Ripagaina está conformada por 67 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas en diez alturas, y cuentan con amplias terrazas, trastero y garaje.

· 08 de agosto de 2019 | Leer más

icon

Luis Albillos, Gerente Comercial de Vía Célere, participa en el debate de Capital Radio: Demanda de vivienda en la periferia de Madrid

Madrid cuenta con 21 distritos y más de 3 millones de habitantes, sin embargo, poder comprar una vivienda de obra nueva en Madrid es algo que solo unos pocos pueden hacerlo.

· 18 de julio de 2019 | Leer más