Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Vía Célere presenta sus hitos más relevantes de 2020

· 01 de febrero de 2021 |

Vía Célere ha recopilado los hitos más relevantes del año marcado por la pandemia. Un año que hizo, entre otras muchas cosas, que las personas tuviéramos que adaptarnos y cambiar los hábitos de vida y la normalidad a la que, hasta entonces, estábamos acostumbrados.

En tan solo 2020, Vía Célere ha entregado 1933 viviendas en ciudades como A Coruña, Valladolid, Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia o Barcelona; además de conseguir un 35% de crecimiento en la firma de nuevos contratos y un 189% de incremento de ventas en los meses de mayo a junio.

Vía Célere llevó a cabo varias encuestas realizadas a través del Observatorio Vía Célere, obteniendo datos bastante relevantes acerca del comportamiento de los usuarios, tales como:

  • El 42% de los españoles planean cambiarse de vivienda en los próximos 5 años principalmente por la búsqueda de un hogar mejor
  • El 87% asegura que prefiere vivir en régimen de propiedad, entre otras cosas por la posibilidad de elegir una ubicación en un barrio más adecuado a sus necesidades

Además, incorporó 5 nuevas innovaciones a las 40 con las que ya contaba:  Célere Wish, Gestión Lean, Business Intelligence, Firma Digital y la Oficina virtual.

Pero no solo eso, ya que en el mes de julio puso en marcha la campaña Gracias casa pero me voy, con la que consiguió más de 2600 nuevos contactos, más de 1200 citas agendadas y un total de 196 ventas en julio y agosto.

Unos datos que cierran uno de los años más complicados que podemos recordar y donde, aún así, hemos mantenido una satisfacción de 8.5 entre nuestros clientes y donde el 93% de ellos nos recomendaría. 

Tal vez también te interese...

icon

El 75% de las rentas más altas prefiere las viviendas de obra nueva, frente al 57% de las más bajas

A nivel general, la preferencia por la vivienda nueva frente a la de segunda mano es transversal a todas las edades y condiciones, con niveles superiores al 60% en todos los casos.

· 25 de febrero de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere hace entrega de sus II Premios de periodismo inmobiliario

Los cinco premiados recogieron sus galardones en horarios escalonados y respetando todas las medidas sanitarias, en el auditorio de Vía Célere de manos del consejero delegado de la compañía, José Ignacio Morales Plaza.

· 24 de febrero de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere elabora un decálogo interno de buenas prácticas con motivo del Día Internacional de la Protección de datos.

Entre los puntos que se abordaron en este decálogo se encontraban los relativos a: ejercicio de derechos de un proveedor o cliente o las relativas al cifrado de documentos

· 15 de febrero de 2021 | Leer más