Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Vía Célere presenta sus hitos más relevantes de 2020

· 01 de febrero de 2021 |

Vía Célere ha recopilado los hitos más relevantes del año marcado por la pandemia. Un año que hizo, entre otras muchas cosas, que las personas tuviéramos que adaptarnos y cambiar los hábitos de vida y la normalidad a la que, hasta entonces, estábamos acostumbrados.

En tan solo 2020, Vía Célere ha entregado 1933 viviendas en ciudades como A Coruña, Valladolid, Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia o Barcelona; además de conseguir un 35% de crecimiento en la firma de nuevos contratos y un 189% de incremento de ventas en los meses de mayo a junio.

Vía Célere llevó a cabo varias encuestas realizadas a través del Observatorio Vía Célere, obteniendo datos bastante relevantes acerca del comportamiento de los usuarios, tales como:

  • El 42% de los españoles planean cambiarse de vivienda en los próximos 5 años principalmente por la búsqueda de un hogar mejor
  • El 87% asegura que prefiere vivir en régimen de propiedad, entre otras cosas por la posibilidad de elegir una ubicación en un barrio más adecuado a sus necesidades

Además, incorporó 5 nuevas innovaciones a las 40 con las que ya contaba:  Célere Wish, Gestión Lean, Business Intelligence, Firma Digital y la Oficina virtual.

Pero no solo eso, ya que en el mes de julio puso en marcha la campaña Gracias casa pero me voy, con la que consiguió más de 2600 nuevos contactos, más de 1200 citas agendadas y un total de 196 ventas en julio y agosto.

Unos datos que cierran uno de los años más complicados que podemos recordar y donde, aún así, hemos mantenido una satisfacción de 8.5 entre nuestros clientes y donde el 93% de ellos nos recomendaría. 

Tal vez también te interese...

icon

Tim Mooney se incorpora al Consejo de Administración de Vía Célere

Tim Mooney sustituye a Hector Serrat, quien deja Värde Partners para perseguir otros retos profesionales.

· 23 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere supera su máximo de entregas con 2.256 unidades en lo últimos 12 meses y 920 viviendas en el primer semestre 2021

La cifra de ventas de la compañía ha alcanzado los 305 millones de euros en los primeros seis meses del año, lo que implica un crecimiento del 71% respecto al mismo periodo 2020.

· 13 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere comienza un nuevo proyecto residencial en el solar del antiguo edificio de Flex en Málaga

Célere Velázquez 56 estará integrada por 130 viviendas repartidas en dos edificios de 11 plantas y contará con unas fantásticas zonas comunes.

· 28 de julio de 2021 | Leer más