LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
via-celere-comunicacion-interna-presenta-puerta-estrellas

Vía Célere continúa su estrategia de comunicación interna a través de la acción: La Puerta de las Estrellas

· 24 de septiembre de 2018 |

El pasado viernes, 21 de septiembre, el Auditorio de Vía Célere se convirtió en un escenario propio de los grandes estrenos de cine.

El motivo no era otro que la presentación del corto La Puerta de las Estrellas.

Un video recopilatorio de todas las acciones que, desde el departamento de marketing y Comunicación, pusieron en marcha para el lanzamiento de su proyecto de comunicación interna Orange Meeting Point protagonizado, tanto por empleados de la oficina central, como de las oficinas exteriores.

Para asistir al estreno, se diseñaron unas entradas de cine que fueron colocadas, en los puestos de los trabajadores, y que acreditaban a uno de los tres pases organizados a lo largo de la mañana.

via-celere-estreno-puerta-estrellas-entrada

 

Además, se customizó la oficina con cartelería que promocionaba el estreno más esperado de “Producciones Vía Célere: La Puerta de las Estrellas”, una alfombra naranja propia de cualquier premier que se precie esperaba a los asistentes, cucuruchos de palomitas para degustar durante el visionado y por supuesto, no podía faltar, el famoso photocall para inmortalizar el paso de todas las estrellas que desfilaron por el: sus empleados.

 

via-celere-estreno-puerta-estrellas-palomitas

 

Una acción, que registró una asistencia mayoritaria y muy buenas críticas, con la que Vía Célere quiere poner de relieve la importancia de sus empleados en el día a día de la empresa, haciéndoles sentir durante este tiempo como lo que son, verdaderos protagonistas de la historia.

Tal vez también te interese...

icon

Andalucía, la comunidad autónoma que más compra vivienda y menos alquila

El 85% de los andaluces ha optado por adquirir su vivienda habitual en lugar de alquilar, mientras que en España este porcentaje es del 73%.

· 15 de octubre de 2018 | Leer más

icon

El 73% de los españoles que viven de alquiler han pensado en comprar una vivienda

El 84% de los españoles afirma sentirse satisfecho con su vivienda actual, siendo la ubicación y el precio los factores más influyentes en el proceso de compra.

· 10 de octubre de 2018 | Leer más

icon

Spatium by SMDos® califica como Promoción Excelente al Residencial Célere Cortijo Norte en la Fase de Diseño

La certificación, creada por SMDos y avalada por la certificadora internacional IMQ, constata las buenas prácticas en el diseño, la comercialización y entrega referidas a la salud, seguridad y bienestar de las personas.

· 05 de octubre de 2018 | Leer más