Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
via-celere-acude-urbe

Vía Célere acude a URBE con 10 promociones en comercialización en Valencia y Alicante

· 18 de octubre de 2019 |

La Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, URBE, celebra su 24ª Edición los días 18, 19 y 20 de octubre en la Feria de Valencia.

Una plataforma perfecta tanto para los profesionales del sector como para todas aquellas personas que buscan vivienda en la Comunidad Valencia y donde Vía Célere ha querido estar presente a través de un stand en el que expone toda su oferta comercial en la Comunidad.

En Valencia encontramos promociones situadas en el distrito de Patraix: Célere Llum Patraix, Célere Nicet Patraix y Célere Nox Patraix; en la zona de Malilla como Célere Elisae Malilla y Célere Aura Malilla; en el barrio de Torrent con la promoción Célere Arnott y en entornos únicos de la capital del Turia como Célere MT22 o Célere Nauta Moreras

Por su parte, en Alicante podemos encontrar la promoción Célere Artemisa, muy cercana a la Gran Vía de la ciudad o Célere Aldara situada cerca del Club Naútico y del Campo de Golf.

Además de estas, Vía Célere tiene programada la próxima comercialización de 2 nuevas promociones en la Comunidad Valenciana: Célere Marmara en Alicante y Célere Mislata en Valencia.

Un total de 8 promociones en Valencia y 2 en Alicante en comercialización componen la oferta que encontrarás en el stand N2-P2-C34 de Vía Célere en URBE. ¡Te esperamos!

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere lanza la II edición de los Premios Vía Célere de Periodismo Inmobiliario con mención especial al coronavirus

Vía Célere quiere reconocer con estos premios la labor periodística, y su función divulgativa, en su sector de actividad, especialmente durante una época con tanta incertidumbre provocada por el Covid-19.

· 24 de septiembre de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere lanza un nuevo seguro de protección de pagos gratuito para sus clientes

Con este producto, los clientes de Vía Célere podrán seguir haciendo frente al pago de las cuotas aplazadas pendientes hasta la entrega de llaves en caso de desempleo, incapacidad temporal u hospitalización.

· 21 de septiembre de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere supera las 5.000 viviendas entregadas

Vía Célere ha alcanzado esta cifra en sus 12 años de historia, por lo que este amplio track record es la mejor garantía para seguir creciendo en el futuro.

· 02 de septiembre de 2020 | Leer más