Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
sima

Vía Célere presente un año más en el SIMA 2019

· 31 de mayo de 2019 |

SIMA, la feria inmobiliaria con mayor oferta de viviendas y servicios abrió sus puertas ayer en IFEMA Madrid. Se trata del mayor evento inmobiliario de España y una de las citas más importantes en el panorama inmobiliario residencial, un punto de encuentro importante para generar nuevos contactos y negocios así como para detectar las mejores oportunidades de inversión.

Vía Célere, un año más, está presente en esta feria con un fantástico stand que pone de relieve, no sólo la amplia oferta residencial de obra nueva disponible en la Comunidad de Madrid, con más de 20 promociones, sino también con el último proyecto de la compañía:  Célere Cities.

En el stand, todas las personas que se acerquen podrán conocer la parte más social de este proyecto, que pretende mostrar todo nuestro conocimiento en la construcción de viviendas para contribuir a crear mejores entornos urbanos, y donde todos aquellos que nos visiten podrán dar vida (literalmente) a su compromiso personal con una ciudad más sostenible.

Este fin de semana nuestro equipo estará en SIMA 2019. ¡Te esperamos!

sima via celere

 

Tal vez también te interese...

icon

Zonas comunes, el elemento diferenciador para la compra de una vivienda

Desde piscina comunitaria a casa de invitados, la oferta de zonas comunes se renueva para garantizar la mejor experiencia a los propietarios

· 20 de agosto de 2019 | Leer más

icon

Vía Célere comienza su actividad en Navarra con su promoción Célere Ripagaina

Célere Ripagaina está conformada por 67 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas en diez alturas, y cuentan con amplias terrazas, trastero y garaje.

· 08 de agosto de 2019 | Leer más

icon

Luis Albillos, Gerente Comercial de Vía Célere, participa en el debate de Capital Radio: Demanda de vivienda en la periferia de Madrid

Madrid cuenta con 21 distritos y más de 3 millones de habitantes, sin embargo, poder comprar una vivienda de obra nueva en Madrid es algo que solo unos pocos pueden hacerlo.

· 18 de julio de 2019 | Leer más