Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
sima

Vía Célere presente un año más en el SIMA 2019

· 31 de mayo de 2019 |

SIMA, la feria inmobiliaria con mayor oferta de viviendas y servicios abrió sus puertas ayer en IFEMA Madrid. Se trata del mayor evento inmobiliario de España y una de las citas más importantes en el panorama inmobiliario residencial, un punto de encuentro importante para generar nuevos contactos y negocios así como para detectar las mejores oportunidades de inversión.

Vía Célere, un año más, está presente en esta feria con un fantástico stand que pone de relieve, no sólo la amplia oferta residencial de obra nueva disponible en la Comunidad de Madrid, con más de 20 promociones, sino también con el último proyecto de la compañía:  Célere Cities.

En el stand, todas las personas que se acerquen podrán conocer la parte más social de este proyecto, que pretende mostrar todo nuestro conocimiento en la construcción de viviendas para contribuir a crear mejores entornos urbanos, y donde todos aquellos que nos visiten podrán dar vida (literalmente) a su compromiso personal con una ciudad más sostenible.

Este fin de semana nuestro equipo estará en SIMA 2019. ¡Te esperamos!

sima via celere

 

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere obtiene unos resultados muy positivos con su campaña “Gracias casa, pero me voy”

La campaña que se lanzó en julio abarcó más de 12 zonas geográficas y más de 250 piezas creativas

· 28 de septiembre de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere lanza la II edición de los Premios Vía Célere de Periodismo Inmobiliario con mención especial al coronavirus

Vía Célere quiere reconocer con estos premios la labor periodística, y su función divulgativa, en su sector de actividad, especialmente durante una época con tanta incertidumbre provocada por el Covid-19.

· 24 de septiembre de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere lanza un nuevo seguro de protección de pagos gratuito para sus clientes

Con este producto, los clientes de Vía Célere podrán seguir haciendo frente al pago de las cuotas aplazadas pendientes hasta la entrega de llaves en caso de desempleo, incapacidad temporal u hospitalización.

· 21 de septiembre de 2020 | Leer más