Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
via-celere-presente-welcome-home-sevilla-2020

Vía Célere, presente un año más, en Welcome Home Sevilla 2020

· 21 de febrero de 2020 |

Welcome Home Sevilla 2020 abrirá sus puertas, un año más, este viernes 21 de febrero. Se trata de la sexta edición de uno de los mayores salones inmobiliarios de Andalucía, que contará además este año, con más de 60 expositores.

El evento, organizado por ABC y patrocinado por el Banco Santander se ha convertido en un punto de encuentro para profesionales del sector y ciudadanos interesados en la compra, venta o alquiler de inmuebles.

Durante los días 21 y 22 de febrero, todos aquellos que acudan al hotel NH Collection donde tiene lugar, podrán conocer toda la oferta inmobiliaria de la zona de las más de 40 empresas que estarán allí presentes, así como recibir información y asesoramiento de la mano de los profesionales del sector.

Vía Célere, un año más, acude con un stand donde presenta su amplia oferta tanto en la provincia de Sevilla con Célere Ciencias 17, Célere Lemos 33, Célere Mairena, Célere Jacaranda y Célere Citrus; como en Cádíz (Rota) con su promoción Célere Punta Candor.

Una cita que no te puedes perder. ¡Te esperamos!.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere continúa su apuesta por Madrid con el lanzamiento de una nueva promoción en Tres Cantos

Célere Parque Norte es la primera promoción que lanza la compañía como muestra de su apuesta y compromiso por la reactivación del sector tras el Covid19

· 09 de julio de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere incrementa su apuesta sostenible con la reducción del uso del plástico

Vía Célere ha participado, como parte del Grupo de Acción por la Economía Circular de Forética, en la elaboración del informe “La ambición empresarial para avanzar hacia la nueva economía de plásticos”.

· 08 de julio de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere entrega casi 600 viviendas en el primer semestre del año

La promotora incrementa en 2,5 veces las entregas realizadas en el mismo periodo de 2019, en el que alcanzó las 1.241 unidades a final de año.

· 06 de julio de 2020 | Expansión Leer más