Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
via-celere-presente-welcome-home-sevilla-2020

Vía Célere, presente un año más, en Welcome Home Sevilla 2020

· 21 de febrero de 2020 |

Welcome Home Sevilla 2020 abrirá sus puertas, un año más, este viernes 21 de febrero. Se trata de la sexta edición de uno de los mayores salones inmobiliarios de Andalucía, que contará además este año, con más de 60 expositores.

El evento, organizado por ABC y patrocinado por el Banco Santander se ha convertido en un punto de encuentro para profesionales del sector y ciudadanos interesados en la compra, venta o alquiler de inmuebles.

Durante los días 21 y 22 de febrero, todos aquellos que acudan al hotel NH Collection donde tiene lugar, podrán conocer toda la oferta inmobiliaria de la zona de las más de 40 empresas que estarán allí presentes, así como recibir información y asesoramiento de la mano de los profesionales del sector.

Vía Célere, un año más, acude con un stand donde presenta su amplia oferta tanto en la provincia de Sevilla con Célere Ciencias 17, Célere Lemos 33, Célere Mairena, Célere Jacaranda y Célere Citrus; como en Cádíz (Rota) con su promoción Célere Punta Candor.

Una cita que no te puedes perder. ¡Te esperamos!.

Tal vez también te interese...

icon

Los clientes de Vía Célere agradecidos ante la medida adoptada del retraso en los pagos

Hace unos días Vía Célere, junto con las principales promotoras del pais, decidió aplazar el cobro de los próximos dos pagos a cuenta de los clientes que así lo deseen.

· 30 de marzo de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere nominada en los Premios Nacionales de Marketing en la categoría de Innovación

Cada año la Asociación Nacional de Marketing galardona a las empresas, campañas y profesionales que destacan en cuanto a sus buenas prácticas.

· 26 de marzo de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere, junto con el resto de principales promotoras de España, se unen para apoyar a sus clientes y retrasar el cobro de las próximas mensualidades

Las principales promotores han acordado conjuntamente aplazar el cobro de los próximos dos pagos a cuenta de los clientes que así lo deseen.

· 19 de marzo de 2020 | Leer más