Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
via celere operacion kilo

Vía Célere recauda 5.229 kilos de comida en la “Operación Kilo”

· 15 de enero de 2021 |

En un año en el que, debido al COVID-19, la situación de muchas familias es precaria y con una emergencia alimentaria importante, Vía Célere ha querido aportar su granito de arena contribuyendo en la “Operación Kilo”, en colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid, a través de la recogida de alimentos para distribuirla entre las personas más necesitadas.

El Banco de Alimentos de Madrid es una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo fin es conseguir gratuitamente alimentos para distribuirlos, también de manera gratuita, entre entidades benéficas dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas dentro de la Comunidad de Madrid, y cuya misión es concienciar a la sociedad y promover su solidaridad frente a los problemas originados por el hambre, el paro, el abandono familiar, el despilfarro de alimentos y en general de la falta de los recursos necesarios para tener una vida conforme a la dignidad humana.

Vía Célere, a través de esta acción, invitó a sus empleados a colaborar a través de la realización de una donación, cuyo importe íntegro sería destinado a la compra de alimentos básicos no perecederos, comprometiéndose igualmente a aportar una cantidad igual al total aportado por sus empleados, habiendo recaudado un total de: 5.229 kilos de comida.

Desde Vía Célere nos sentimos muy orgullosos y queremos dar las gracias a todos y cada uno de los empleados que, con su colaboración desinteresada, ayudaron a mitigar la situación que muchas personas y familias están sufriendo en estos tiempos.

Tal vez también te interese...

icon

El 75% de las rentas más altas prefiere las viviendas de obra nueva, frente al 57% de las más bajas

A nivel general, la preferencia por la vivienda nueva frente a la de segunda mano es transversal a todas las edades y condiciones, con niveles superiores al 60% en todos los casos.

· 25 de febrero de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere hace entrega de sus II Premios de periodismo inmobiliario

Los cinco premiados recogieron sus galardones en horarios escalonados y respetando todas las medidas sanitarias, en el auditorio de Vía Célere de manos del consejero delegado de la compañía, José Ignacio Morales Plaza.

· 24 de febrero de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere elabora un decálogo interno de buenas prácticas con motivo del Día Internacional de la Protección de datos.

Entre los puntos que se abordaron en este decálogo se encontraban los relativos a: ejercicio de derechos de un proveedor o cliente o las relativas al cifrado de documentos

· 15 de febrero de 2021 | Leer más