Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
via celere premio la razon

Vía Célere recibe el premio “Liderazgo e innovación en la promoción inmobiliaria” en la I Edición de premios La Razón.

· 14 de febrero de 2019 |

En la tarde de ayer miércoles tuvo lugar, en la sede de la Razón de Madrid, la I Edición de los premios Comunidad Autónoma de Madrid La Razón que distinguen el talento, cualificación, esfuerzo y creatividad de profesionales y empresas.

El encargado de entregar los premios fue D. Ángel Garrido, Presidente de la Comunidad de Madrid.

Por parte de Vía Célere la encarga de recoger el premio fue Sandra Llorente, Directora de Innovación e Industrialización de Vía Célere, quien destacó que “desde la creación de Vía Célere, nuestros pilares fundamentales han sido la innovación, el compromiso, la calidad, sostenibilidad, la transparencia y la solvencia, estos mantras forman parte del día a día de todos los que formamos parte de la compañía. La innovación es llevar nuevos productos al mercado y nace de un espíritu inconformista de la compañía, de querer mover la frontera del conocimiento ya que esta es la única manera de ser competitivo a largo plazo.  Y este esfuerzo, el salir de la zona de confort, se ve reflejado también en el reconocimiento de la sociedad a Vía Célere”.

via celere premio la razon

Entre el resto de galardonados encontramos: Metro de Madrid, Rafael García Garrido, Museo Nacional del Prado, el estadio Wanda Metropolitano, Grupo Hafesa, Ayuntamiento de Alcobendas, Juan-Miguel Villar Mir, Nexus Energía, Bufete Rosales, Codere, Carlin, Grupo Tessi, Clínicas Control Dental Europeo y Oliver y Alcázar, Oney Servicios Financieros, Innovative Film Solutions, Elopak, Gesconsult, Business Consulting School of Mangement, Aceinsa Movilidad y Ok Estudiante.

Desde Vía Célere agradecemos este reconocimiento y nuestra más sincera enhorabuena al resto de premiados.

Tal vez también te interese...

icon

Tim Mooney se incorpora al Consejo de Administración de Vía Célere

Tim Mooney sustituye a Hector Serrat, quien deja Värde Partners para perseguir otros retos profesionales.

· 23 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere supera su máximo de entregas con 2.256 unidades en lo últimos 12 meses y 920 viviendas en el primer semestre 2021

La cifra de ventas de la compañía ha alcanzado los 305 millones de euros en los primeros seis meses del año, lo que implica un crecimiento del 71% respecto al mismo periodo 2020.

· 13 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere comienza un nuevo proyecto residencial en el solar del antiguo edificio de Flex en Málaga

Célere Velázquez 56 estará integrada por 130 viviendas repartidas en dos edificios de 11 plantas y contará con unas fantásticas zonas comunes.

· 28 de julio de 2021 | Leer más