Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
via celere recoge el premio a las 100 mejores ideas

Via Célere recibe el premio a las “100 mejores ideas de la actualidad económica”

· 08 de mayo de 2019 |

En la jornada de hoy, 8 de marzo, ha tenido lugar 41º  entrega de premios a las “100 mejores ideas de la actualidad económica organizada por El Mundo en el Hotel Wellington de Madrid.

El evento premia las mejores innovaciones del panorama empresarial en un total de 15 categorías, analizando diferentes sectores como: Industria Alimentaria, Financiera, Nuevas Tecnologías Digitales, Sector de los viajes y el ocio, la RSC, la Salud o la Sostenibilidad.

Vía Célere, por su concepto MagicHouse, ha recibido el premio en la categoría Estilo de Vida, recogido de la mano de Sandra Llorente, Directora de Innovación e Industrialización de Vía Célere.

MagicHouse es un concepto innovador y pionero en el sector inmobiliario de nuestro país, una que casa te permite distribuir el espacio y vivir momentos en función de tus necesidades, disponible en la promoción Célere Las Rosas de Madrid.

Entre los premiados en el resto de categorías destacan El Almendro, Solera España. Vodafone,Caser Seguros, Infojobs, Aedas Homes, Ecoembes, Seur, Banco Santander, Yoigo o Barceló Hotel Group entre otros.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere lanza la IV edición de los Premios Vía Célere de Periodismo Inmobiliario

Vía Célere ha convocado la cuarta edición de los Premios de Periodismo Inmobiliario, manteniendo el propósito de reconocer y premiar la labor de los profesionales de los medios de comunicación especializados en su sector.

· 16 de junio de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere amplía su oferta en Barcelona con el lanzamiento de 124 nuevas viviendas

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha iniciado la comercialización de 124 nuevas viviendas en Vilanova i la Geltrú.

· 26 de mayo de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere logra un beneficio neto de 21,4 millones de euros en el primer trimestre de 2022, un incremento del 42% con respecto al primer trimestre de 2021

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios residenciales, ha obtenido unos ingresos de 162 millones de euros en los primeros tres meses de 2022, tras haber entregado un total de 457 unidades.

· 24 de mayo de 2022 | Leer más