Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
via celere recoge el premio a las 100 mejores ideas

Via Célere recibe el premio a las “100 mejores ideas de la actualidad económica”

· 08 de mayo de 2019 |

En la jornada de hoy, 8 de marzo, ha tenido lugar 41º  entrega de premios a las “100 mejores ideas de la actualidad económica organizada por El Mundo en el Hotel Wellington de Madrid.

El evento premia las mejores innovaciones del panorama empresarial en un total de 15 categorías, analizando diferentes sectores como: Industria Alimentaria, Financiera, Nuevas Tecnologías Digitales, Sector de los viajes y el ocio, la RSC, la Salud o la Sostenibilidad.

Vía Célere, por su concepto MagicHouse, ha recibido el premio en la categoría Estilo de Vida, recogido de la mano de Sandra Llorente, Directora de Innovación e Industrialización de Vía Célere.

MagicHouse es un concepto innovador y pionero en el sector inmobiliario de nuestro país, una que casa te permite distribuir el espacio y vivir momentos en función de tus necesidades, disponible en la promoción Célere Las Rosas de Madrid.

Entre los premiados en el resto de categorías destacan El Almendro, Solera España. Vodafone,Caser Seguros, Infojobs, Aedas Homes, Ecoembes, Seur, Banco Santander, Yoigo o Barceló Hotel Group entre otros.

Tal vez también te interese...

icon

Tim Mooney se incorpora al Consejo de Administración de Vía Célere

Tim Mooney sustituye a Hector Serrat, quien deja Värde Partners para perseguir otros retos profesionales.

· 23 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere supera su máximo de entregas con 2.256 unidades en lo últimos 12 meses y 920 viviendas en el primer semestre 2021

La cifra de ventas de la compañía ha alcanzado los 305 millones de euros en los primeros seis meses del año, lo que implica un crecimiento del 71% respecto al mismo periodo 2020.

· 13 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere comienza un nuevo proyecto residencial en el solar del antiguo edificio de Flex en Málaga

Célere Velázquez 56 estará integrada por 130 viviendas repartidas en dos edificios de 11 plantas y contará con unas fantásticas zonas comunes.

· 28 de julio de 2021 | Leer más