Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
via celere recoge el premio a las 100 mejores ideas

Via Célere recibe el premio a las “100 mejores ideas de la actualidad económica”

· 08 de mayo de 2019 |

En la jornada de hoy, 8 de marzo, ha tenido lugar 41º  entrega de premios a las “100 mejores ideas de la actualidad económica organizada por El Mundo en el Hotel Wellington de Madrid.

El evento premia las mejores innovaciones del panorama empresarial en un total de 15 categorías, analizando diferentes sectores como: Industria Alimentaria, Financiera, Nuevas Tecnologías Digitales, Sector de los viajes y el ocio, la RSC, la Salud o la Sostenibilidad.

Vía Célere, por su concepto MagicHouse, ha recibido el premio en la categoría Estilo de Vida, recogido de la mano de Sandra Llorente, Directora de Innovación e Industrialización de Vía Célere.

MagicHouse es un concepto innovador y pionero en el sector inmobiliario de nuestro país, una que casa te permite distribuir el espacio y vivir momentos en función de tus necesidades, disponible en la promoción Célere Las Rosas de Madrid.

Entre los premiados en el resto de categorías destacan El Almendro, Solera España. Vodafone,Caser Seguros, Infojobs, Aedas Homes, Ecoembes, Seur, Banco Santander, Yoigo o Barceló Hotel Group entre otros.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere colabora en la I Edición del Torneo Lux Golf Cup Menorca

El torneo se celebró el pasado 4 de mayo en Menorca en el Club de Golf Son Parc Menorca.

· 24 de mayo de 2019 | Leer más

icon

Aula Innovación de Vía Célere: Caminos Fotoluminiscentes

El pasado jueves conversamos sobre Caminos Fotoluminiscentes, una implementación en la que Vía Célere fue pionera en 2017.

· 23 de mayo de 2019 | Leer más

icon

Vía Célere lanza la II edición del proyecto Future Cities junto a Ashoka

En esta segunda edición Vía Célere y Ashoka se unen para apoyar a jóvenes emprendedores de proyectos sociales relacionados con el agua.

· 21 de mayo de 2019 | Leer más