Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
via celere recoge el premio a las 100 mejores ideas

Via Célere recibe el premio a las “100 mejores ideas de la actualidad económica”

· 08 de mayo de 2019 |

En la jornada de hoy, 8 de marzo, ha tenido lugar 41º  entrega de premios a las “100 mejores ideas de la actualidad económica organizada por El Mundo en el Hotel Wellington de Madrid.

El evento premia las mejores innovaciones del panorama empresarial en un total de 15 categorías, analizando diferentes sectores como: Industria Alimentaria, Financiera, Nuevas Tecnologías Digitales, Sector de los viajes y el ocio, la RSC, la Salud o la Sostenibilidad.

Vía Célere, por su concepto MagicHouse, ha recibido el premio en la categoría Estilo de Vida, recogido de la mano de Sandra Llorente, Directora de Innovación e Industrialización de Vía Célere.

MagicHouse es un concepto innovador y pionero en el sector inmobiliario de nuestro país, una que casa te permite distribuir el espacio y vivir momentos en función de tus necesidades, disponible en la promoción Célere Las Rosas de Madrid.

Entre los premiados en el resto de categorías destacan El Almendro, Solera España. Vodafone,Caser Seguros, Infojobs, Aedas Homes, Ecoembes, Seur, Banco Santander, Yoigo o Barceló Hotel Group entre otros.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere obtiene los mejores resultados de su historia, con un EBITDA ajustado de 93 millones de euros en 2020

Esta cifra implica un crecimiento del 135% respecto al año anterior, a pesar de haberse producido durante el contexto de la pandemia.

· 29 de marzo de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere lanza una de las mayores carteras de ‘build to rent’ con 2.431 viviendas

La cartera de viviendas alcanzará, una vez finalizada, un valor de mercado aproximado a los 500 millones de euros.

· 24 de marzo de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere emite el primer bono verde de una promotora residencial en el mercado europeo

La emisión, de 300 millones de euros a cinco años, cumple con los Principios de los Bonos Verdes (GBP) de la International Capital Market Association (ICMA).

· 18 de marzo de 2021 | Leer más