Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Sede central de Vía Célere

Vía Célere renueva el programa de pagarés en el MARF reforzando su solidez financiera

· 15 de julio de 2021 |

 

  • La promotora, que fue la primera compañía en incorporarse al Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) tras la irrupción del Covid-19, renueva su programa de pagarés por importe máximo de 100 millones de euros.

 

Madrid, 15 de julio de 2021.- Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha firmado la renovación de su programa de pagarés en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) por importe máximo de 100 millones de euros.

 

Vía Célere, que fue la primera compañía en incorporarse al MARF tras el Covid-19, renueva por un año más su programa de pagarés, cuyo valor nominal es de 100.000 euros y cuyos plazos de emisión se situarán entre los tres días y los dos años.

 

De esta forma, la compañía continúa consolidando su solidez financiera y diversificando sus fuentes de financiación, ya que este programa se suma a sus excelentes relaciones con la banca y la reciente emisión del primer bono verde high yield de una promotora residencial en la zona Euro, por importe de 300 millones de euros a cinco años.

 

Actualmente, Vía Célere, que entregó un total de 493 viviendas en el primer trimestre del año, contaba con 3.292 viviendas en construcción y una cartera de 4.517 unidades en venta al cierre del trimestre y un banco de suelo compuesto por terrenos para construir más de 20.500 viviendas, distribuidos entre las principales provincias españolas, con selectiva presencia en Portugal.

Tal vez también te interese...

icon

Tim Mooney se incorpora al Consejo de Administración de Vía Célere

Tim Mooney sustituye a Hector Serrat, quien deja Värde Partners para perseguir otros retos profesionales.

· 23 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere supera su máximo de entregas con 2.256 unidades en lo últimos 12 meses y 920 viviendas en el primer semestre 2021

La cifra de ventas de la compañía ha alcanzado los 305 millones de euros en los primeros seis meses del año, lo que implica un crecimiento del 71% respecto al mismo periodo 2020.

· 13 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere comienza un nuevo proyecto residencial en el solar del antiguo edificio de Flex en Málaga

Célere Velázquez 56 estará integrada por 130 viviendas repartidas en dos edificios de 11 plantas y contará con unas fantásticas zonas comunes.

· 28 de julio de 2021 | Leer más