Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
torneo golf lux menorca

Vía Célere colabora en la I Edición del Torneo Lux Golf Cup Menorca

· 24 de mayo de 2019 |

El pasado 4 de mayo, la Asociación Española del Lujo, en colaboración con Lux Golf Magazine, celebró la I edición del Torneo Lux Golf Cup Menorca en el Club de Golf Son Parc Menorca.

El evento contó con más de 150 asistentes entre golfistas, amigos y partners. Entre ellos, se encontraba Vía Célere, qué llevó a cabo una colaboración con Lux Golf de la mano de su primera promoción en las Islas Baleares: Onyx Ibiza Beach Residence.

La competición deportiva que se celebró durante la mañana contó con la participación de 50 jugadores. Tras ello se procedió a la entrega de premios de la mano de Lluis Lloret, Gerente de promociones de Vía Célere a quien acompañó Alicia Polo, editora de Lux Gold y Ariadna Villate, organizadora de Hats and Horses.

Al finalizar el acto, todos los asistentes pudieron disfrutar de un maravilloso aperitivo organizado por Jordi Calvache y Luxury Spain en el hipódromo de Ciudadela, integrados en el evento Hats and Horses, una privilegiada ubicación de la isla.

El residencial de Vía Célere, Onyx Ibiza Beach Residence situado en Playa d’Embossa (Ibiza), es la primera promoción de viviendas de obra nueva en la isla de los últimos 8 años, un enclave único en el que se conjuga toda la magia de la isla con un amplio abanico de servicios comerciales, culturales y de ocio.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere comienza su actividad en Navarra con su promoción Célere Ripagaina

Célere Ripagaina está conformada por 67 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas en diez alturas, y cuentan con amplias terrazas, trastero y garaje.

· 08 de agosto de 2019 | Leer más

icon

Luis Albillos, Gerente Comercial de Vía Célere, participa en el debate de Capital Radio: Demanda de vivienda en la periferia de Madrid

Madrid cuenta con 21 distritos y más de 3 millones de habitantes, sin embargo, poder comprar una vivienda de obra nueva en Madrid es algo que solo unos pocos pueden hacerlo.

· 18 de julio de 2019 | Leer más

icon

Vía Célere consolida su presencia en A Coruña con el lanzamiento de Célere Bazán

El residencial compuesto por 68 viviendas, es la quinta promoción de la compañía en la provincia

· 17 de julio de 2019 | Leer más