o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
celere-academy-prl

Célere Academy: Prevención en proyecto y ejecución de las promociones de Vía Célere

· 26 de noviembre de 2018 |

El pasado 21 de noviembre, el departamento de Prevención de Riesgos Laborales, de la mano de Ana Loeches, Responsable de Prevención y Riesgos Laborales de Vía Célere, junto con el delegado de la zona centro y norte de la empresa Prevensur, José Ignacio Sánchez, impartieron una charla sobre Riesgos Generales y su prevención en Obra.

Durante la jornada, Jose Ignacio hizo un repaso de las distintas normativas que existen en la actualidad sobre protecciones colectivas a implantar en la obra (redes de protección, barandillas de protección, etc) tipos de protecciones y sus aplicaciones, así como de Sistemas de líneas de vida definitivas enfocadas a su implantación en los proyectos para el mantenimiento de los edificios terminados.

Por su parte Ana fue la encargada de presentar, a través de fotografías, las medidas de seguridad que se implantan en las obras propias de Vía Célere, además de las medidas convencionales.

Para finalizar, se realizó turno de dudas y preguntas donde los asistentes pudieron resolver todas las cuestiones relativas a estos temas

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere completa con éxito la integración de activos de Aelca

La promotora inicia así 2019 como la mayor promotora residencial española, con activos por valor de 2.203 millones de euros.

· 16 de enero de 2019 | Leer más

icon

Aula Innovación de Vía Célere: La tecnología BIM

El pasado jueves conversamos sobre BIM, tecnología de la que Vía Célere fue pionera en su implementación en 2012.

· 14 de enero de 2019 | Vía Célere Leer más

icon

Para los españoles el perfil del vecino ideal es un desconocido, escritor y que siempre saluda

A tres de cada diez españoles no les gustaría tener a ningún vecino conocido. Sin embargo, el 25% podría llegar a valorarlo en el caso de que fuese un amigo.

· 27 de diciembre de 2018 | Leer más