Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
celere-academy-prl

Célere Academy: Prevención en proyecto y ejecución de las promociones de Vía Célere

· 26 de noviembre de 2018 |

El pasado 21 de noviembre, el departamento de Prevención de Riesgos Laborales, de la mano de Ana Loeches, Responsable de Prevención y Riesgos Laborales de Vía Célere, junto con el delegado de la zona centro y norte de la empresa Prevensur, José Ignacio Sánchez, impartieron una charla sobre Riesgos Generales y su prevención en Obra.

Durante la jornada, Jose Ignacio hizo un repaso de las distintas normativas que existen en la actualidad sobre protecciones colectivas a implantar en la obra (redes de protección, barandillas de protección, etc) tipos de protecciones y sus aplicaciones, así como de Sistemas de líneas de vida definitivas enfocadas a su implantación en los proyectos para el mantenimiento de los edificios terminados.

Por su parte Ana fue la encargada de presentar, a través de fotografías, las medidas de seguridad que se implantan en las obras propias de Vía Célere, además de las medidas convencionales.

Para finalizar, se realizó turno de dudas y preguntas donde los asistentes pudieron resolver todas las cuestiones relativas a estos temas

Tal vez también te interese...

icon

Analía Plaza y Raúl Sánchez, Rosa Salvador y Lucía Junco, ganadores de los IV Premios Vía Célere de periodismo inmobiliario

Vía Célere entrega sus galardones de la IV edición de los premios de periodismo inmobiliario a elDiario.es, La Vanguardia y Expansión de manos del consejero delegado de la compañía, José Ignacio Morales Plaza.

· 29 de noviembre de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere incrementa su oferta en Sevilla con el lanzamiento de 102 nuevas viviendas.

Vía Célere suma 102 nuevas viviendas con el lanzamiento de Célere Acacias la cual esta situada en entorno inmejorable, junto a la glorieta “El Pensador” de Entrenúcleos y a tan solo 15 minutos del centro de Sevilla.

· 23 de noviembre de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere incrementa su beneficio neto en un 62,5%, hasta los 42,5 millones de euros

Vía Célere mantiene un rumbo estable en el cumplimiento de sus previsiones para el año 2022, obteniendo un beneficio neto de 42,5 millones en los nueve primeros meses del año.

· 23 de noviembre de 2022 | Leer más