Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
celere-academy-prl

Célere Academy: Prevención en proyecto y ejecución de las promociones de Vía Célere

· 26 de noviembre de 2018 |

El pasado 21 de noviembre, el departamento de Prevención de Riesgos Laborales, de la mano de Ana Loeches, Responsable de Prevención y Riesgos Laborales de Vía Célere, junto con el delegado de la zona centro y norte de la empresa Prevensur, José Ignacio Sánchez, impartieron una charla sobre Riesgos Generales y su prevención en Obra.

Durante la jornada, Jose Ignacio hizo un repaso de las distintas normativas que existen en la actualidad sobre protecciones colectivas a implantar en la obra (redes de protección, barandillas de protección, etc) tipos de protecciones y sus aplicaciones, así como de Sistemas de líneas de vida definitivas enfocadas a su implantación en los proyectos para el mantenimiento de los edificios terminados.

Por su parte Ana fue la encargada de presentar, a través de fotografías, las medidas de seguridad que se implantan en las obras propias de Vía Célere, además de las medidas convencionales.

Para finalizar, se realizó turno de dudas y preguntas donde los asistentes pudieron resolver todas las cuestiones relativas a estos temas

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere reafirma su compromiso con la sostenibilidad y reduce el impacto de su huella hídrica

Esta iniciativa se engloba dentro de Celere Cities, un compromiso de la promotora con la creación de ciudades y entornos urbanos más sostenibles.

· 22 de marzo de 2019 | Leer más

icon

Aula Innovación de Vía Célere: La Industrialización en los baños

El pasado jueves conversamos sobre los baños industrializados, donde Vía Célere fue pionera con la creación de Conspace en 2014.

· 21 de marzo de 2019 | Leer más

icon

Guías Vía Célere: Guía de Interiorismo

Vía Célere ha desarrollado la Guía de Interiorismo que te mostrará aspectos a tener en cuenta para garantizar que el resultado final de tu casa sea el óptimo.

· 19 de marzo de 2019 | Leer más