Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
comida navidad 2019

Bajo el concepto “Nuestra apuesta eres tú”, Vía Célere celebra su evento de Navidad 2019

· 20 de diciembre de 2019 |

El pasado 13 de diciembre tuvo lugar, en la Sala Truss del Wizink Center de Madrid, el evento de Navidad de los trabajadores de Vía Célere.

Bajo el concepto “Nuestra apuesta eres tú”, más de 300 trabajadores de la empresa pudieron reunirse y disfrutar de una jornada en la que no faltó la buena música, la comida, el buen rollo, y sobre todo, la causa solidaria a la que este año nos unimos.

Y es que una de las estancias de la Sala TRuss se convirtió por un día en un casino solidario, en la que los trabajadores, organizados en equipos aleatorios, tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades por una buena causa.

La mecánica era muy sencilla: unas cuantas fichas por jugador, varias mesas de juegos y 20’ por delante para volcarse y disfrutar en la lucha por recaudar la mayor cantidad posible de fondos.

Los fondos recaudados fueron destinados a la Fundación de Esclerosis Múltiple, desde donde trabajan por detener el impacto de esta enfermedad en la vida de las personas con Esclerosis Múltiple y su entorno

Una acción con la que Vía Célere pone una vez mas en alza su compromiso con estas iniciativas y en las que sus trabajadores se volcaron y recibieron con gran entusiasmo.

¡Gracias a todos por vuestro compromiso y felices fiestas!

Tal vez también te interese...

icon

Ignacio Morales Plaza, CEO de Vía Célere, participa en “La Voz del CEO” de Capital Radio

La pasada semana Ignacio Morales analizó en Inversión Inmobiliaria de Capital Radio los datos registrados por Vía Célere pese al impacto del COVID19.

· 14 de julio de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere continúa su apuesta por Madrid con el lanzamiento de una nueva promoción en Tres Cantos

Célere Parque Norte es la primera promoción que lanza la compañía como muestra de su apuesta y compromiso por la reactivación del sector tras el Covid19

· 09 de julio de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere incrementa su apuesta sostenible con la reducción del uso del plástico

Vía Célere ha participado, como parte del Grupo de Acción por la Economía Circular de Forética, en la elaboración del informe “La ambición empresarial para avanzar hacia la nueva economía de plásticos”.

· 08 de julio de 2020 | Leer más