cerrar
cerrar

Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
comida navidad 2019

Bajo el concepto “Nuestra apuesta eres tú”, Vía Célere celebra su evento de Navidad 2019

· 20 de diciembre de 2019 |

El pasado 13 de diciembre tuvo lugar, en la Sala Truss del Wizink Center de Madrid, el evento de Navidad de los trabajadores de Vía Célere.

Bajo el concepto “Nuestra apuesta eres tú”, más de 300 trabajadores de la empresa pudieron reunirse y disfrutar de una jornada en la que no faltó la buena música, la comida, el buen rollo, y sobre todo, la causa solidaria a la que este año nos unimos.

Y es que una de las estancias de la Sala TRuss se convirtió por un día en un casino solidario, en la que los trabajadores, organizados en equipos aleatorios, tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades por una buena causa.

La mecánica era muy sencilla: unas cuantas fichas por jugador, varias mesas de juegos y 20’ por delante para volcarse y disfrutar en la lucha por recaudar la mayor cantidad posible de fondos.

Los fondos recaudados fueron destinados a la Fundación de Esclerosis Múltiple, desde donde trabajan por detener el impacto de esta enfermedad en la vida de las personas con Esclerosis Múltiple y su entorno

Una acción con la que Vía Célere pone una vez mas en alza su compromiso con estas iniciativas y en las que sus trabajadores se volcaron y recibieron con gran entusiasmo.

¡Gracias a todos por vuestro compromiso y felices fiestas!

Tal vez también te interese...

icon

El consejo de administración de Vía Célere nombra a Héctor Serrat como nuevo CEO

Héctor Serrat cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario español, incluyendo promoción residencial, adquisición de activos inmobiliarios y private equity

· 06 de noviembre de 2023 | Leer más

icon

Vía Célere firma un acuerdo llave en mano con la JV de DEA y Harrison Street para desarrollar 284 viviendas en alquiler en Alicante

La promotora y la joint venture entre DeA Capital y Harrison Street han cerrado un acuerdo para desarrollar una nueva promoción destinada al alquiler en un mercado con necesidad de viviendas de Build to Rent.

· 10 de octubre de 2023 | Leer más

icon

Vía Célere lanza nueva promoción en Málaga, Célere Sunrise, en uno de los enclaves con mayor atractivo de la provincia

Célere Sunrise está situada en la costa del sol, cerca de enclaves turísticos como Puerto Banús, el centro histórico de Marbella y Fuengirola y a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga.

· 05 de julio de 2023 | Leer más