Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
comida navidad 2019

Bajo el concepto “Nuestra apuesta eres tú”, Vía Célere celebra su evento de Navidad 2019

· 20 de diciembre de 2019 |

El pasado 13 de diciembre tuvo lugar, en la Sala Truss del Wizink Center de Madrid, el evento de Navidad de los trabajadores de Vía Célere.

Bajo el concepto “Nuestra apuesta eres tú”, más de 300 trabajadores de la empresa pudieron reunirse y disfrutar de una jornada en la que no faltó la buena música, la comida, el buen rollo, y sobre todo, la causa solidaria a la que este año nos unimos.

Y es que una de las estancias de la Sala TRuss se convirtió por un día en un casino solidario, en la que los trabajadores, organizados en equipos aleatorios, tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades por una buena causa.

La mecánica era muy sencilla: unas cuantas fichas por jugador, varias mesas de juegos y 20’ por delante para volcarse y disfrutar en la lucha por recaudar la mayor cantidad posible de fondos.

Los fondos recaudados fueron destinados a la Fundación de Esclerosis Múltiple, desde donde trabajan por detener el impacto de esta enfermedad en la vida de las personas con Esclerosis Múltiple y su entorno

Una acción con la que Vía Célere pone una vez mas en alza su compromiso con estas iniciativas y en las que sus trabajadores se volcaron y recibieron con gran entusiasmo.

¡Gracias a todos por vuestro compromiso y felices fiestas!

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere entrega 1.241 viviendas en 2019 y duplica la cifra de 2018

Vía Célere ha puesto en comercialización 2.082 viviendas en 2019, y así alcanza las 8.111 unidades en el mercado.

· 20 de enero de 2020 | El Confidencial Leer más

icon

Carlos Valdés, Responsable de RSC en Vía Célere participa en el debate de Capital Radio sobre los Objetivos de Sostenibilidad (ODS) y su impacto en el sector

Entre los temas tratados habló de la sostenibilidad en las ciudades y cómo vinculamos nuestra apuesta por la innovación en Vía Célere.

· 13 de enero de 2020 | Leer más

icon

Los empleados de Vía Célere, repartidos en un total de 7 equipos, participan en la Carrera de las Empresas 2019

La carrera se celebró el pasado 15 de diciembre y contó con más de 20.000 participantes.

· 17 de diciembre de 2019 | Leer más