Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
celere-cortijo-norte-sello-excelencia

Spatium by SMDos® califica como Promoción Excelente al Residencial Célere Cortijo Norte en la Fase de Diseño

· 05 de octubre de 2018 |

  • De materializarse lo analizado se obtendrá una puntuación de un 95%, que corresponde a una valoración de Excelente.
  • Así, después de la Fase de Entrega y siempre y cuando se valide el cumplimiento de todos los parámetros analizados, se obtendrá una valoración de Excelente para el residencial, explican desde la compañía.

 

SMDos, consultora especializada desde 2001 en servicios de asesoramiento en Seguridad y Salud, tanto en el sector de la construcción como en el de gestión del patrimonio, ha calificado como Promoción Excelente en la Fase de Diseño al Residencial Célere Cortijo Norte, proyectado por Vía Célere.

La certificación Spatium by SMDos® “Seguro y Saludable”, creada por SMDos y respaldada por la certificadora internacional IMQ, constata las buenas prácticas en el diseño, la comercialización y entrega referidas a la salud, seguridad y bienestar de las personas.

La calificación, que corresponde a la Fase de Diseño del residencial proyectado por Vía Célere, avanza una puntuación de un 95% “de materializarse todo lo analizado”, puntuación que corresponde a una valoración de Excelente. Así, si tras la Fase de Entrega se mantiene la puntuación por haberse cumplido todos los parámetros analizados, el Residencial Célere Cortijo Norte “obtendrá una valoración de Excelente”, explican desde la compañía.

Vía Célere es una compañía inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales. Gracias a su innovador modelo de negocio y equipo de profesionales, Vía Célere es hoy una de las empresas de referencia en el nuevo entorno y ciclo inmobiliario.

Spatium: garantía de seguridad

Desde su creación en 2017, el sello de conformidad Spatium by SMDos®, orientado claramente hacia el usuario, tiene tres objetivos principales:

  1. Demostrar objetivamente las garantías hacia el usuario del inmueble en esta materia, creando entornos presenciales más seguros, saludables y “amables”.
  2. Promover y constatar las buenas prácticas en la explotación del patrimonio inmobiliario, desde la Seguridad y la Salud.
  3. Lograr una disminución de los riesgos potenciales hacia las personas usuarias de esos espacios.

A su vez, se añade un elemento diferenciador exclusivo sobre los espacios, reforzando la imagen-marca del inmueble a través de un innovador sello de conformidad.

Sobre SMDos

SMDos constituye, desde el año 2001, un referente en materia de prevención de riesgos laborales. La compañía ha evolucionado cualitativamente hasta ser considerada una de las empresas consultoras de referencia en este campo.

Este éxito, compartido con sus más de 4.500 clientes y 3.200 encargos se afianza en un sistema de Recursos Humanos especializados. La compañía cuenta con más de 80 técnicos con titulaciones de Ingenieros Industriales, Arquitectos Técnicos, etc. para cubrir las necesidades de sus clientes.

Su know-how certificado por su experiencia y por la norma ISO 9001, gestionado por la Dirección Técnica, permite ofrecer un servicio homogéneo en cualquier ubicación, estando alimentado de forma continua por un extenso programa de formación interna.

La compañía cuenta con la póliza de seguro de Responsabilidad Civil de mayor cobertura del mercado. En su cobertura nacional, SMDos tiene técnicos cualificados en todas las comunidades autónomas, lo que le permite prestar una atención cercana a sus clientes, conociendo la idiosincrasia de la zona.

Tal vez también te interese...

icon

Zonas comunes, el elemento diferenciador para la compra de una vivienda

Desde piscina comunitaria a casa de invitados, la oferta de zonas comunes se renueva para garantizar la mejor experiencia a los propietarios

· 20 de agosto de 2019 | Leer más

icon

Vía Célere comienza su actividad en Navarra con su promoción Célere Ripagaina

Célere Ripagaina está conformada por 67 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas en diez alturas, y cuentan con amplias terrazas, trastero y garaje.

· 08 de agosto de 2019 | Leer más

icon

Luis Albillos, Gerente Comercial de Vía Célere, participa en el debate de Capital Radio: Demanda de vivienda en la periferia de Madrid

Madrid cuenta con 21 distritos y más de 3 millones de habitantes, sin embargo, poder comprar una vivienda de obra nueva en Madrid es algo que solo unos pocos pueden hacerlo.

· 18 de julio de 2019 | Leer más