Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Célere Domeny

Célere Domeny ya dispone de piso piloto y su vista en 3D

· 20 de octubre de 2020 |

Célere Domeny ha abierto las puertas de lo que serán las futuras viviendas de la promoción: su piso piloto, una recreación real en la que clientes y futuros compradores podrán hacerse una idea, lo más cercana posible, de cómo serán las casas que conforman la promoción.

Además de visitarlo presencialmente, Vía Célere ha desarrollado una vista en 3D del piso piloto que permitirá a los usuarios acceder de manera virtual, navegar por las estancias de la vivienda, e incluso realizar mediciones de los espacios.

Célere Domeny piso piloto

Célere Domeny, con un total de 139 viviendas con tipologías disponibles de 2, 3 y 4 dormitorios, cuenta además con unas espectaculares zonas comunes para el disfrute de toda la familia: piscina, pista de pádel, Sala Social Gourmet, sala de estudio, sala de juegos para niños y parque infantil.

Además, dispone de Calificación Energética A y de seguro Payments & Resale Protection.

El residencial, situado junto al Parc de la Devesa, tiene prevista su entrega para el segundo trimestre de 2021.

Tal vez también te interese...

icon

El 75% de las rentas más altas prefiere las viviendas de obra nueva, frente al 57% de las más bajas

A nivel general, la preferencia por la vivienda nueva frente a la de segunda mano es transversal a todas las edades y condiciones, con niveles superiores al 60% en todos los casos.

· 25 de febrero de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere hace entrega de sus II Premios de periodismo inmobiliario

Los cinco premiados recogieron sus galardones en horarios escalonados y respetando todas las medidas sanitarias, en el auditorio de Vía Célere de manos del consejero delegado de la compañía, José Ignacio Morales Plaza.

· 24 de febrero de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere elabora un decálogo interno de buenas prácticas con motivo del Día Internacional de la Protección de datos.

Entre los puntos que se abordaron en este decálogo se encontraban los relativos a: ejercicio de derechos de un proveedor o cliente o las relativas al cifrado de documentos

· 15 de febrero de 2021 | Leer más