Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Célere Domeny

Célere Domeny ya dispone de piso piloto y su vista en 3D

· 20 de octubre de 2020 |

Célere Domeny ha abierto las puertas de lo que serán las futuras viviendas de la promoción: su piso piloto, una recreación real en la que clientes y futuros compradores podrán hacerse una idea, lo más cercana posible, de cómo serán las casas que conforman la promoción.

Además de visitarlo presencialmente, Vía Célere ha desarrollado una vista en 3D del piso piloto que permitirá a los usuarios acceder de manera virtual, navegar por las estancias de la vivienda, e incluso realizar mediciones de los espacios.

Célere Domeny piso piloto

Célere Domeny, con un total de 139 viviendas con tipologías disponibles de 2, 3 y 4 dormitorios, cuenta además con unas espectaculares zonas comunes para el disfrute de toda la familia: piscina, pista de pádel, Sala Social Gourmet, sala de estudio, sala de juegos para niños y parque infantil.

Además, dispone de Calificación Energética A y de seguro Payments & Resale Protection.

El residencial, situado junto al Parc de la Devesa, tiene prevista su entrega para el segundo trimestre de 2021.

Tal vez también te interese...

icon

Analía Plaza y Raúl Sánchez, Rosa Salvador y Lucía Junco, ganadores de los IV Premios Vía Célere de periodismo inmobiliario

Vía Célere entrega sus galardones de la IV edición de los premios de periodismo inmobiliario a elDiario.es, La Vanguardia y Expansión de manos del consejero delegado de la compañía, José Ignacio Morales Plaza.

· 29 de noviembre de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere incrementa su beneficio neto en un 62,5%, hasta los 42,5 millones de euros

Vía Célere mantiene un rumbo estable en el cumplimiento de sus previsiones para el año 2022, obteniendo un beneficio neto de 42,5 millones en los nueve primeros meses del año.

· 23 de noviembre de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere incrementa su oferta en Sevilla con el lanzamiento de 102 nuevas viviendas.

Vía Célere suma 102 nuevas viviendas con el lanzamiento de Célere Acacias la cual esta situada en entorno inmejorable, junto a la glorieta “El Pensador” de Entrenúcleos y a tan solo 15 minutos del centro de Sevilla.

· 23 de noviembre de 2022 | Leer más