Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Célere mairena estrena visita virtual piso piloto

Célere Mairena estrena visita virtual de su piso piloto

· 31 de julio de 2020 |

Célere Mairena estrena la visita virtual de su piso piloto: un recorrido en 3D por una de las viviendas del edificio que permitirá al usuario no solo descubrir cómo son los interiores de los pisos o estudiar la distribución del espacio, si no también realizar mediciones en las estancias.

La promoción situada en Mairena de Aljarafe, está formada por 164 viviendas, distribuidas en dos fases actualmente, con tipologías de 2, 3 y 4 dormitorios y está dotada con unas espectaculares zonas comunes que seguro harán las delicias de grandes y pequeños gracias a su sala de juegos para niños y su parque infantil, su Sala Social Gourmet con Wifi o sus zonas deportivas ya que cuenta con gimnasio totalmente equipado y pista de pádel.

Características de la promoción Célere Mairena

La  promoción cuenta con unas excelentes calidades, Calificación Energética B, que se traduce en ahorro energético y económico para los usuarios, y el novedoso sistema que Vía Célere incorporó a sus promociones: Célere Wish, que permite controlar elementos de su vivienda como las luces o realizar la reserva de las zonas comunes.

Además, Célere Mairena dispone del Seguro Resale Protection, un servicio totalmente gratuito para los compradores de Vía Célere y que ofrece una protección de venta en el caso de que una persona se vea en la necesidad de desprenderse de su vivienda en los 3 años siguientes a la firma de la escritura y sufriera una pérdida económica al venderla.

Situada en frente al Bulevar de Mairena de Aljarafe, cuenta con una ubicación inmejorable además de contar con excelentes comunicaciones que llevan a Sevilla y barrios colindantes.

Tal vez también te interese...

icon

Célere Domeny ya dispone de piso piloto y su vista en 3D

La promoción, situada junto al Parc de la Devesa, dispone de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con plaza de garaje y trastero.

· 20 de octubre de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere estrena Célere Podcast

Una nueva sección de audio donde los empleados de VC comparten sus conocimientos sobre temas o proyectos en los que son expertos.

· 13 de octubre de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere obtiene unos resultados muy positivos con su campaña “Gracias casa, pero me voy”

La campaña que se lanzó en julio abarcó más de 12 zonas geográficas y más de 250 piezas creativas

· 28 de septiembre de 2020 | Leer más