Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Chalet Piloto

Nuevo Chalet Piloto en Célere Churriana, ¡Déjate sorprender!

· 29 de enero de 2018 | Vía Célere

Célere Churriana es un conjunto de 86 viviendas unifamiliares adosadas de 3 y 4 dormitorios. Todas cuentan con dos plazas de aparcamiento y un amplio trastero. Además, tienen un espacio abuhardillado en la planta superior que las hace únicas.  

A partir de ahora, se puede visitar el chalet piloto que hemos decorado, siguiendo las últimas tendencias de decoración e interiorismo. El proyecto de este chalet piloto ha sido desarrollado por el estudio VG Living que está liderado por Virginia Gasch.

Vivir en una casa Vía Célere es vivir con un estilo de vida propio. A través de Célere Lifestyle, ponemos al servicio de nuestros clientes ciertos beneficios a la hora de comprar una de nuestras casas. Mediante el servicio consultivo de interiorismo, los clientes podrán plantear, y ver resueltas, ciertas dudas a la hora de crear espacios acordes a su gusto y necesidades en su nueva casa. Este servicio también lo ofrecemos a través del estudio de Virginia Gasch, VG Living.

El chalet piloto de Célere Churriana ha sido decorado con gusto y mucho mimo, pensando en la experiencia única de las familias que vayan a vivir en la promoción. 

¿Quién no se imagina disfrutando de una zona de despacho en casa, mientras puede ver como sus hijos juegan y se divierten en casa?

Despacho y Juegos

¿O descansar en familia en el cómodo sofá de salón mientras ve su programa favorito?

Salon

¿o tal vez disfrutar de una agradable cena con amigos en este espacio del sótano equipado para ello?

Sotano

Os dejamos el enlace de Célere Churriana, para que veáis más imágenes de este agradable chalet piloto. 

 

 

Tal vez también te interese...

icon

Analía Plaza y Raúl Sánchez, Rosa Salvador y Lucía Junco, ganadores de los IV Premios Vía Célere de periodismo inmobiliario

Vía Célere entrega sus galardones de la IV edición de los premios de periodismo inmobiliario a elDiario.es, La Vanguardia y Expansión de manos del consejero delegado de la compañía, José Ignacio Morales Plaza.

· 29 de noviembre de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere incrementa su beneficio neto en un 62,5%, hasta los 42,5 millones de euros

Vía Célere mantiene un rumbo estable en el cumplimiento de sus previsiones para el año 2022, obteniendo un beneficio neto de 42,5 millones en los nueve primeros meses del año.

· 23 de noviembre de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere incrementa su oferta en Sevilla con el lanzamiento de 102 nuevas viviendas.

Vía Célere suma 102 nuevas viviendas con el lanzamiento de Célere Acacias la cual esta situada en entorno inmejorable, junto a la glorieta “El Pensador” de Entrenúcleos y a tan solo 15 minutos del centro de Sevilla.

· 23 de noviembre de 2022 | Leer más