o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Via Celere presentación residencial Célere Doña Julia

Célere Doña Julia, la nueva promoción de Vía Célere se presenta en la Costa del Sol

· 28 de noviembre de 2018 |

El pasado 28 de noviembre tuvo lugar en Málaga la presentación de la nueva promoción de obra nueva de Vía Célere: Célere Doña Julia.

El evento, que fue un éxito de convocatoria, reunió a las principales agencias de la provincia para presentar un proyecto único: un residencial de 104 viviendas, de 2 y 3 dormitorios, con amplias terrazas con vistas al mar Mediterráneo.

Tras la presentación el pasado mes de junio de Célere Cala Serena, Vía Célere vuelve a presentar un proyecto ambicioso: una promoción donde se unen calidad, versatilidad y sostenibilidad.

Con amplias zonas ajardinadas, gimnasio, piscina y con Espacio Cardioprotegido, Doña Julia promete ser una gran apuesta en un lugar privilegiado para todos aquellos que quieren vivir en un entorno tranquilo.

Tal vez también te interese...

icon

Guías Vía Célere: La guía del comprador

Vía Célere desarrolla una serie de guías para ayudar a futuros compradores y propietarios en la toma de decisiones en este ámbito.

· 15 de febrero de 2019 | Leer más

icon

Aula Innovación de Vía Célere: La climatización invisible

El pasado jueves conversamos sobre Climatización Invisible un sistema en el que Vía Célere fue pionera con su implementación en 2013.

· 14 de febrero de 2019 | Leer más

icon

Vía Célere recibe el premio “Liderazgo e innovación en la promoción inmobiliaria” en la I Edición de premios La Razón.

Sandra Llorente, Directora de Innovación e Industrialización de Vía Célere, recogió en la jornada de ayer este premio en la sede de La Razón.

· 14 de febrero de 2019 | Leer más