o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
sello-cortijo-norte-via-celere

Vía Célere obtiene su segundo sello Promoción Residencial Segura y Saludable en Célere Cortijo Norte

· 06 de septiembre de 2018 | Vía Célere

En 2017 la promotora inmobiliaria Vía Célere firmó un acuerdo de colaboración con SMDos para conseguir el Sello de Conformidad de Promoción Residencial Segura y Saludable.

Este sello dota a los residenciales que lo obtengan de una certificación que acredita los niveles de Seguridad, Salud y Bienestar de la promoción en la que residirá el inquilino, a través del desarrollo de zonas accesibles, espacios cardioprotegidos y gestión del mantenimiento entre otros.

Vía célere, promotora inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales, refuerza, con la obtención de su segundo sello de Promoción Residencial Segura y saludable en Célere Cortijo Norte, su apuesta por la innovación, la sostenibilidad así como su compromiso con el desarrollo de viviendas seguras y saludables, una carrera que comenzó en 2017 convirtiéndose en pionera en la obtención del primer sello otorgado en España en su promoción de Méndez Álvaro.

Tal vez también te interese...

icon

Miguel González, abogado en el departamento legal de Vía Célere, participa en unas jornadas sobre habilidades digitales para Chief Legal Officers (CLO)

El Instituto de Innovación legal en colaboración con Thomson Reuters, ha organizado unas sesiones formativas para profesionales a cargo de direcciones de departamentos jurídicos de empresas de diferentes sectores.

· 15 de marzo de 2019 | Leer más

icon

Aula Innovación de Vía Célere: La educación inclusiva

La pasada semana conversamos sobre Educación Inclusiva, iniciativas que desde Vía Célere se llevan apoyando desde 2016.

· 15 de marzo de 2019 | Leer más

icon

Célere Móstoles recibe la visita del Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid

Representantes de la delegación han visitado la promoción para conocer más acerca de la Geotermia, un punto que quieren fomentar en la construcción de viviendas de la Comunidad.

· 14 de marzo de 2019 | Leer más