Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
sello-cortijo-norte-via-celere

Vía Célere obtiene su segundo sello Promoción Residencial Segura y Saludable en Célere Cortijo Norte

· 06 de septiembre de 2018 | Vía Célere

En 2017 la promotora inmobiliaria Vía Célere firmó un acuerdo de colaboración con SMDos para conseguir el Sello de Conformidad de Promoción Residencial Segura y Saludable.

Este sello dota a los residenciales que lo obtengan de una certificación que acredita los niveles de Seguridad, Salud y Bienestar de la promoción en la que residirá el inquilino, a través del desarrollo de zonas accesibles, espacios cardioprotegidos y gestión del mantenimiento entre otros.

Vía célere, promotora inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales, refuerza, con la obtención de su segundo sello de Promoción Residencial Segura y saludable en Célere Cortijo Norte, su apuesta por la innovación, la sostenibilidad así como su compromiso con el desarrollo de viviendas seguras y saludables, una carrera que comenzó en 2017 convirtiéndose en pionera en la obtención del primer sello otorgado en España en su promoción de Méndez Álvaro.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere colaborará con la Fundación Plant for the Planet para compensar su huella hídrica y formar a jóvenes embajadores por la justicia climática en España

Se capacitará a 100 jóvenes en Barcelona y Madrid en la lucha contra el cambio climático y se plantarán 2 hectáreas de árboles en Ejulve, Teruel.

· 20 de junio de 2019 | Leer más

icon

Vía Célere demuestra su apoyo y compromiso con los jóvenes participando en el "Día del CEO"

Juan Antonio Gómez-Pintado, CEO de Vía Célere y presidente de Asprima ha participado en el “Día del CEO” en el Grado Inmobiliario

· 19 de junio de 2019 | Leer más

icon

Vía Célere lanza la primera edición de los Premios Vía Célere de Periodismo Inmobiliario

La promotora residencial reconoce con estos premios la labor periodística, y su función divulgativa, en su sector de actividad.

· 17 de junio de 2019 | Inmodiario Leer más