Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
sello-cortijo-norte-via-celere

Vía Célere obtiene su segundo sello Promoción Residencial Segura y Saludable en Célere Cortijo Norte

· 06 de septiembre de 2018 | Vía Célere

En 2017 la promotora inmobiliaria Vía Célere firmó un acuerdo de colaboración con SMDos para conseguir el Sello de Conformidad de Promoción Residencial Segura y Saludable.

Este sello dota a los residenciales que lo obtengan de una certificación que acredita los niveles de Seguridad, Salud y Bienestar de la promoción en la que residirá el inquilino, a través del desarrollo de zonas accesibles, espacios cardioprotegidos y gestión del mantenimiento entre otros.

Vía célere, promotora inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales, refuerza, con la obtención de su segundo sello de Promoción Residencial Segura y saludable en Célere Cortijo Norte, su apuesta por la innovación, la sostenibilidad así como su compromiso con el desarrollo de viviendas seguras y saludables, una carrera que comenzó en 2017 convirtiéndose en pionera en la obtención del primer sello otorgado en España en su promoción de Méndez Álvaro.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere renueva el programa de pagarés en el MARF reforzando su solidez financiera

La promotora, que fue la primera compañía en incorporarse al Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF), renueva su programa de pagarés por importe máximo de 100 millones de euros.

· 15 de julio de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere apuesta por el mercado andaluz con la comercialización de 236 nuevas viviendas en Sevilla

Con el lanzamiento de dos promociones en Dos Hermanas y otr en San Juan de Aznalfarache, la promotora alcanza 1.202 viviendas en comercialización en toda la provincia.

· 12 de julio de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere saca al mercado 68 nuevas viviendas en Valladolid

Con el lanzamiento de Célere Parqueluz II, la promotora supera las 300 viviendas en comercialización en la ciudad.

· 17 de junio de 2021 | Leer más