Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
showroom valladolid

Vía Célere abre oficina experiencial para las promociones de Valladolid

· 19 de noviembre de 2018 |

Desde Vía Célere creemos que es primordial que los futuros clientes conozcan de primera mano y lo mejor posible cómo será su futura casa. Por ello, una de las iniciativas que se ha ido implementado es la creación de oficinas experienciales que permitan a los clientes experimentar, a través de un recorrido sensorial, las principales características de la promoción.

Este es el caso de las promociones de Valladolid, que ya cuentan con un espacio propio para ello. Situada en la Calle Mariano de los Cobos, 1 Oficina 6, podremos encontrar:

  • Un espacio destinado a conocer cómo serán las zonas comunes exteriores
  • Una zona de espera para el descanso
  • La zona de visita virtual que nos permitirá acercarnos a conocer el detalle de las promociones, así como navegar por las viviendas y conocer las estancias.
  • Estancias: como por ejemplo una cocina totalmente equipada o el baño donde se podrán apreciar los acabados, materiales, muebles, etc
  • Zona de personalización: en este punto el cliente podrá elegir entre distintas opciones para personalizar su vivienda y sentirla suya desde el primer momento, eligiendo: alicatados, pintura, solados de la cocina, muebles de cocina, encimera, etc de entre todas las opciones disponibles.

En definitiva, todos los aspectos que permiten completar la información acerca de la vivienda y que hacen al comprador partícipe de los detalles en la personalización de la que será su futura casa.

Estas funcionalidades están disponibles para todos los interesados en las promociones de Célere Arco y Célere Jalón.

Te acercamos a la Oficina Experiencial haciendo click aqui.

Tal vez también te interese...

icon

Analía Plaza y Raúl Sánchez, Rosa Salvador y Lucía Junco, ganadores de los IV Premios Vía Célere de periodismo inmobiliario

Vía Célere entrega sus galardones de la IV edición de los premios de periodismo inmobiliario a elDiario.es, La Vanguardia y Expansión de manos del consejero delegado de la compañía, José Ignacio Morales Plaza.

· 29 de noviembre de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere incrementa su beneficio neto en un 62,5%, hasta los 42,5 millones de euros

Vía Célere mantiene un rumbo estable en el cumplimiento de sus previsiones para el año 2022, obteniendo un beneficio neto de 42,5 millones en los nueve primeros meses del año.

· 23 de noviembre de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere incrementa su oferta en Sevilla con el lanzamiento de 102 nuevas viviendas.

Vía Célere suma 102 nuevas viviendas con el lanzamiento de Célere Acacias la cual esta situada en entorno inmejorable, junto a la glorieta “El Pensador” de Entrenúcleos y a tan solo 15 minutos del centro de Sevilla.

· 23 de noviembre de 2022 | Leer más