Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
showroom valladolid

Vía Célere abre oficina experiencial para las promociones de Valladolid

· 19 de noviembre de 2018 |

Desde Vía Célere creemos que es primordial que los futuros clientes conozcan de primera mano y lo mejor posible cómo será su futura casa. Por ello, una de las iniciativas que se ha ido implementado es la creación de oficinas experienciales que permitan a los clientes experimentar, a través de un recorrido sensorial, las principales características de la promoción.

Este es el caso de las promociones de Valladolid, que ya cuentan con un espacio propio para ello. Situada en la Calle Mariano de los Cobos, 1 Oficina 6, podremos encontrar:

  • Un espacio destinado a conocer cómo serán las zonas comunes exteriores
  • Una zona de espera para el descanso
  • La zona de visita virtual que nos permitirá acercarnos a conocer el detalle de las promociones, así como navegar por las viviendas y conocer las estancias.
  • Estancias: como por ejemplo una cocina totalmente equipada o el baño donde se podrán apreciar los acabados, materiales, muebles, etc
  • Zona de personalización: en este punto el cliente podrá elegir entre distintas opciones para personalizar su vivienda y sentirla suya desde el primer momento, eligiendo: alicatados, pintura, solados de la cocina, muebles de cocina, encimera, etc de entre todas las opciones disponibles.

En definitiva, todos los aspectos que permiten completar la información acerca de la vivienda y que hacen al comprador partícipe de los detalles en la personalización de la que será su futura casa.

Estas funcionalidades están disponibles para todos los interesados en las promociones de Célere Arco y Célere Jalón.

Te acercamos a la Oficina Experiencial haciendo click aqui.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere lanza la IV edición de los Premios Vía Célere de Periodismo Inmobiliario

Vía Célere ha convocado la cuarta edición de los Premios de Periodismo Inmobiliario, manteniendo el propósito de reconocer y premiar la labor de los profesionales de los medios de comunicación especializados en su sector.

· 16 de junio de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere amplía su oferta en Barcelona con el lanzamiento de 124 nuevas viviendas

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha iniciado la comercialización de 124 nuevas viviendas en Vilanova i la Geltrú.

· 26 de mayo de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere logra un beneficio neto de 21,4 millones de euros en el primer trimestre de 2022, un incremento del 42% con respecto al primer trimestre de 2021

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios residenciales, ha obtenido unos ingresos de 162 millones de euros en los primeros tres meses de 2022, tras haber entregado un total de 457 unidades.

· 24 de mayo de 2022 | Leer más