Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
showroom valladolid

Vía Célere abre oficina experiencial para las promociones de Valladolid

· 19 de noviembre de 2018 |

Desde Vía Célere creemos que es primordial que los futuros clientes conozcan de primera mano y lo mejor posible cómo será su futura casa. Por ello, una de las iniciativas que se ha ido implementado es la creación de oficinas experienciales que permitan a los clientes experimentar, a través de un recorrido sensorial, las principales características de la promoción.

Este es el caso de las promociones de Valladolid, que ya cuentan con un espacio propio para ello. Situada en la Calle Mariano de los Cobos, 1 Oficina 6, podremos encontrar:

  • Un espacio destinado a conocer cómo serán las zonas comunes exteriores
  • Una zona de espera para el descanso
  • La zona de visita virtual que nos permitirá acercarnos a conocer el detalle de las promociones, así como navegar por las viviendas y conocer las estancias.
  • Estancias: como por ejemplo una cocina totalmente equipada o el baño donde se podrán apreciar los acabados, materiales, muebles, etc
  • Zona de personalización: en este punto el cliente podrá elegir entre distintas opciones para personalizar su vivienda y sentirla suya desde el primer momento, eligiendo: alicatados, pintura, solados de la cocina, muebles de cocina, encimera, etc de entre todas las opciones disponibles.

En definitiva, todos los aspectos que permiten completar la información acerca de la vivienda y que hacen al comprador partícipe de los detalles en la personalización de la que será su futura casa.

Estas funcionalidades están disponibles para todos los interesados en las promociones de Célere Arco y Célere Jalón.

Te acercamos a la Oficina Experiencial haciendo click aqui.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere supera su máximo de entregas con 2.256 unidades en lo últimos 12 meses y 920 viviendas en el primer semestre 2021

La cifra de ventas de la compañía ha alcanzado los 305 millones de euros en los primeros seis meses del año, lo que implica un crecimiento del 71% respecto al mismo periodo 2020.

· 13 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere comienza un nuevo proyecto residencial en el solar del antiguo edificio de Flex en Málaga

Célere Velázquez 56 estará integrada por 130 viviendas repartidas en dos edificios de 11 plantas y contará con unas fantásticas zonas comunes.

· 28 de julio de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere renueva el programa de pagarés en el MARF reforzando su solidez financiera

La promotora, que fue la primera compañía en incorporarse al Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF), renueva su programa de pagarés por importe máximo de 100 millones de euros.

· 15 de julio de 2021 | Leer más